Recomendados EPU - Teatro: "Kinky Boots"

Ricky Pashkus, el emblemático director teatral e incansable generador de proyectos, está en su mejor momento: la puesta es deslumbrante, el despliegue de producción es enorme y se disfruta de principio a fin.

El Planeta Urbano estuvo presente en el reestreno de “Kinky Boots”, que volvió a la calle Corrientes después de casi dos años de ausencia, debido a razones de público conocimiento. Y sí gente, lo que se dice en el ‘boca a boca’ es verdad: aquello es una auténtica fiesta.

Ricky Pashkus, el emblemático director teatral e incansable generador de proyectos, está en su mejor momento comandando casi en simultáneo la obra ‘Kinky’ en Madrid y en Buenos Aires. La puesta es deslumbrante, el despliegue de producción es enorme y se disfruta de principio a fin.

Martin Bossi oficia como el experto bastonero que es, conduciendo las energías del público, llevándolo al clímax de la risa y acercando con destreza el relato de esta obra basada en la película homónima, que transcurre en un universo lejano al nuestro. Desde la platea se lo agradecemos. Fer Dente, con la perfección y la prolijidad a la que nos tiene acostumbrados, se apropia del personaje de Charly divinamente. Laura Esquivel aporta una dosis de frescura al show, con su estar genuino y su voz privilegiada.

Mención aparte merecen los ‘Angels’ que, cada vez que ingresan a escena, logran sacudir y contagiar al público con su histrionismo, su talento y caracterización deslumbrante. El personaje de Lola, interpretado por Bossi, que no pierde oportunidad -con la impecable espontaneidad que lo caracteriza- para meter un bocadillo diciendo que ‘se le mezclan las coreos’, es adorable. Todo esto, acompañado por una exquisita orquesta en vivo, hace de Kinky un verdadero bálsamo.

El mensaje es atemporal, por eso la obra llega. Habla de lo importante que es practicar la unidiversidad, que no es otra cosa más que aceptar la diversidad en la unidad, buscando lo que nos diferencia para complementarnos, en lugar de competir. Todo el elenco se luce bajo la dirección de Ricky Pashkus que lleva adelante con maestría este espectáculo que, más que espectáculo, es una celebración. ¡IMPERDIBLE!

KINKY BOOTS

Teatro Astral, Av. Corrientes 1639, funciones de miércoles a domingos.

Entradas por Plateanet

https://www.plateanet.com/obra/3138?obra=KINKY-BOOTS&paso=inicio

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
“Todos los países deben tomar medidas individuales y colectivas”, apuntan las Naciones Unidas. Según UNICEF,  la infancia mundial crece en entornos poco saludables, rodeada de contaminantes nocivos y otros elementos que la perjudican.
Por El Planeta Urbano
La era de los dinosaurios está de regreso con el anuncio del estreno de la película Jurassic World. El gigante tecnológico presentó una experiencia en la que podés llevar los dinosaurios a tu casa.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
Hasta el 30 de mayo hay tiempo para visitar una excelente muestra en el Centro Cultural San Martín, donde se pueden ver las fotografías argentinas seleccionadas por la Unión Europea.
Por El Planeta Urbano
El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.
Por Marcelo Pavazza
La vuelta de un artista fundamental del rap, el nuevo trabajo de los canadienses de oro y lo último de una banda cada vez más sólida y de acá. Todas las vidas tienen música y tomaron aliento en el frío mayo.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por José Santamarina
Entre trajes italianos, perfumes parisinos y vivezas criollas, este 5 elegante se convirtió en pieza fundamental de la Selección argentina y sueña, como Messi, como la Scaloneta y como todo el país, con levantar la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.