Recomendados EPU - Teatro: "Kinky Boots"

Ricky Pashkus, el emblemático director teatral e incansable generador de proyectos, está en su mejor momento: la puesta es deslumbrante, el despliegue de producción es enorme y se disfruta de principio a fin.

El Planeta Urbano estuvo presente en el reestreno de “Kinky Boots”, que volvió a la calle Corrientes después de casi dos años de ausencia, debido a razones de público conocimiento. Y sí gente, lo que se dice en el ‘boca a boca’ es verdad: aquello es una auténtica fiesta.

Ricky Pashkus, el emblemático director teatral e incansable generador de proyectos, está en su mejor momento comandando casi en simultáneo la obra ‘Kinky’ en Madrid y en Buenos Aires. La puesta es deslumbrante, el despliegue de producción es enorme y se disfruta de principio a fin.

Martin Bossi oficia como el experto bastonero que es, conduciendo las energías del público, llevándolo al clímax de la risa y acercando con destreza el relato de esta obra basada en la película homónima, que transcurre en un universo lejano al nuestro. Desde la platea se lo agradecemos. Fer Dente, con la perfección y la prolijidad a la que nos tiene acostumbrados, se apropia del personaje de Charly divinamente. Laura Esquivel aporta una dosis de frescura al show, con su estar genuino y su voz privilegiada.

Mención aparte merecen los ‘Angels’ que, cada vez que ingresan a escena, logran sacudir y contagiar al público con su histrionismo, su talento y caracterización deslumbrante. El personaje de Lola, interpretado por Bossi, que no pierde oportunidad -con la impecable espontaneidad que lo caracteriza- para meter un bocadillo diciendo que ‘se le mezclan las coreos’, es adorable. Todo esto, acompañado por una exquisita orquesta en vivo, hace de Kinky un verdadero bálsamo.

El mensaje es atemporal, por eso la obra llega. Habla de lo importante que es practicar la unidiversidad, que no es otra cosa más que aceptar la diversidad en la unidad, buscando lo que nos diferencia para complementarnos, en lugar de competir. Todo el elenco se luce bajo la dirección de Ricky Pashkus que lleva adelante con maestría este espectáculo que, más que espectáculo, es una celebración. ¡IMPERDIBLE!

KINKY BOOTS

Teatro Astral, Av. Corrientes 1639, funciones de miércoles a domingos.

Entradas por Plateanet

https://www.plateanet.com/obra/3138?obra=KINKY-BOOTS&paso=inicio

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Según han comprobado investigadores de Estados Unidos y China, sobre la base de datos biométricos de 12 mil personas, cualquier terapia contra el envejecimiento debe atender tanto la salud mental como la salud física.
Por El Planeta Urbano
Además de introducir ciencia de datos, este proyecto se enfoca en dos ejes: el de la investigación, con una base de datos con todos los genomas de cannabis publicados a nivel internacional, y el de cultivo, con la recepción de la aprobación ministerial para iniciar el cultivo indoor/outdoor de cannabis medicinal en el predio de INTA Oliveros, provincia de Santa Fe.
Por El Planeta Urbano
Un nuevo informe confirma el crecimiento del empleo en el sector de las energías renovables pese a las múltiples crisis y pide que se pongan en marcha estrategias industriales específicas para crear cadenas de suministro estables y "buenos empleos".
Por El Planeta Urbano
El número surgió de una investigación que detalló los orígenes de estos residuos. Cuáles son las naves espaciales que quedaron inactivas.
Por El Planeta Urbano
La función está en etapas iniciales de desarrollo y podrá activarse opcionalmente si el usuario lo desea. Qué dicen los estudios sobre esta clase de mensajes y qué es el cyberflashing.
Por El Planeta Urbano
El Día Mundial sin auto es la última actividad de la Semana de la Movilidad Sustentable donde se promovieron diversas acciones para fomentar alternativas más ecológicas en el transporte automotor.
Por El Planeta Urbano
Este masivo varamiento se produjo exactamente dos años después de que unas 470 ballenas piloto, también conocidas como calderones, se quedaran varadas en este mismo lugar, de los cuales solo un centenar pudieron ser rescatadas y llevados a altamar.
Por El Planeta Urbano
Cumplir con los objetivos de limitar el cambio climático que se ha fijado la comunidad internacional exige, entre otras cosas, cuadruplicar el ritmo anual de incremento en el despliegue de la electricidad de origen solar y eólica para 2030.