Murió por sobredosis el hijo de Paul Auster, acusado por la muerte de su hija de 10 meses

Daniel Auster falleció a causa de una "sobredosis accidental de drogas", según dijeron fuentes policiales.

Daniel Auster, el hijo del novelista estadounidense Paul Auster, que estaba en libertad bajo fianza y enfrentaba cargos de "homicidio involuntario" y "homicidio por negligencia criminal" por la muerte de su hija de 10 meses, murió a los 44 años por sobredosis, según informó el diario The New York Post.

Auster falleció el martes a causa de una "sobredosis accidental de drogas", según dijeron fuentes policiales al diario estadounidense.

Acusado de homicidio de su propia hija

El hijo del novelista, fruto de su unión con la también escritora Lydia Davis, estaba en libertad bajo fianza y enfrentaba cargos de homicidio involuntario derivados de la muerte de su hija Ruby de 10 meses, el 1 de noviembre pasado.

Aquel día, los servicios de emergencia recibieron una llamada desde la residencia de Auster en Brooklyn y cuando llegaron encontraron a la bebé inconsciente.

Posteriormente, fue trasladada al hospital donde certificaron su fallecimiento y una autopsia concluyó que Ruby murió de una sobredosis de fentanilo y heroína, dijeron las autoridades.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Guaminí, se encuentra una enigmática isla completamente rodeada de una extensa y frondosa vegetación autóctona.
Por El Planeta Urbano
La actriz de El diablo se viste a la moda impactó en la 75º edición del festival de cine con un Armani Privé en off white. Todos los detalles de su estilismo, coronado por un collar con un zafiro de más de 107 kilates.
Por El Planeta Urbano
Mauricio Dayub, actor y co-creador de esta obra, se animó a hablar de aquello que conmueve su alma y agita su espíritu. Como resultado, el reconocimiento del público y la crítica, fue unánime.