Maroon 5 en el Campo de Polo: horarios y cómo verlo por TV

Pospuesto desde 2020, el esperado show del grupo de los hits "Daylight", "Memories" y "Sugar" llega a la Argentina. Qué se sabe del setlist y quiénes serán los artistas teloneros.

El grupo estadounidense Maroon 5 se presentará este viernes 8 de abril en el Campo Argentino de Polo, luego de posponer dos veces su visita al país debido a la pandemia de coronavirus.

El esperado show de la banda norteamericana liderada por Adam Levine finalmente tendrá lugar en la “Catedral del Polo” de Palermo. El comienzo está previsto para las 21.30.

Cabe destacar que se trata del postergado concierto que Maroon 5 preveía ofrecer el 12 de marzo de 2020, justo cuando comenzaron a efectuarse cierres de actividades por la pandemia. El show se reprogramó para el 2021, pero las condiciones epidemiológicas volvieron a impedir su realización.

Horarios y cómo verlo por TV

El concierto de una de las bandas más populares de la música pop podrá verse en vivo y en directo por el canal 605 de Flow. Así, desde cualquier dispositivo se podrá acceder a los shows completos, además de contenidos exclusivos y entrevistas a las bandas que actuarán durante la noche.

A las 19.30 arrancará la transmisión del evento y conducirán los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela. Por su parte, Brenda Di Aloy se encontrará en el campo para brindar más detalles.

Qué se sabe del setlist

Si bien no está confirmado el listado de canciones que la banda interpretará, los show que el grupo ofreció recientemente en Brasil —este martes en San Pablo y miércoles en Porto Alegre— ofrecen un panorama del repertorio que Maroon 5 brindará en el Campo Argentino de Polo.

Ambos recitales tuvieron el mismo setlist, que contó con 21 temas.

“Moves Like Jagger” y “This Love” fueron las canciones elegidas por la banda para abrir el concierto. Luego, fue el turno de “Stereo Hearts”, “One More Night”, “Animals”, “What Lovers Do” “Makes Me Wonder”.

Además, sonaron “Wait”, “Maps”, “Harder to Breathe”, “Payphone”, “Lost” “Beautiful Mistakes”. Los fanáticos de Maroon 5 también disfrutaron de “Don't Wanna Know”, “Cold”, “Sunday Morning” “Girls Like You”.

La última parte del recital contó con una mezcla de clásicos y hits. “Love Somebody” “Memories”, para luego cerrar con “She Will Be Loved” “Sugar”.

Quiénes serán los artistas teloneros

El show de Maroon 5 comenzará a las 21.30, pero también habrá artistas teloneros para ponerle calor a la noche.

Desde las 19.45 hasta las 20.15 se presentará DJ Mailbox, conocido como Mr. MailBox, productor e ingeniero de audio de la banda estadounidense.

Por último, entre las 20.30 y las 21, será el turno de la artista cordobesa Zoe Gotusso, quien abrirá el tan esperado recital postergado desde 2020 por la pandemia.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por Daniel Bajarlía
Ícono del cancionero popular argentino, la cantautora que se formó entre el folklore y el pop se prepara para celebrar sus 25 años con la música repasando todos sus éxitos, en una gira especial que recorrerá todo el país y culminará el 2 de diciembre en el Gran Rex.
Por El Planeta Urbano
Sin duda alguna, como representante del género urbano, Cazzu abrió las puertas para que cientos de artistas puedan llegar al trap de forma segura y con la voz bien en alto.
Por El Planeta Urbano
Una experiencia boutique orientada a la influencia parisina en la arquitectura e historia en la Ciudad de Buenos Aires a bordo de diferentes modelos de DS que se comercializan en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
Felicitó a Peter Lanzani y Ricardo Darín por su trabajo "superlativo" en la película. La película se estrena este jueves en 223 salas de todo el país.
Por El Planeta Urbano
Astrid y Raphaëlle lograron convertirse en un gran equipo para la policía francesa, donde las cualidades mentales de una, y la fuerza de la otra, suman un equilibrio perfecto.
Por El Planeta Urbano
Tras un legado de ocho filmes y una serie inspirada en el juguete diabólico, la joven directora Kyra Elise Gardner estrena esta semana "Living with Chucky" en el Fantastic Fest, un certamen de cine de terror, fantasía y ciencia ficción celebrado en la ciudad de Austin (Texas, sur de Estados Unidos).
Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.