Maroon 5 en el Campo de Polo: horarios y cómo verlo por TV

Pospuesto desde 2020, el esperado show del grupo de los hits "Daylight", "Memories" y "Sugar" llega a la Argentina. Qué se sabe del setlist y quiénes serán los artistas teloneros.

El grupo estadounidense Maroon 5 se presentará este viernes 8 de abril en el Campo Argentino de Polo, luego de posponer dos veces su visita al país debido a la pandemia de coronavirus.

El esperado show de la banda norteamericana liderada por Adam Levine finalmente tendrá lugar en la “Catedral del Polo” de Palermo. El comienzo está previsto para las 21.30.

Cabe destacar que se trata del postergado concierto que Maroon 5 preveía ofrecer el 12 de marzo de 2020, justo cuando comenzaron a efectuarse cierres de actividades por la pandemia. El show se reprogramó para el 2021, pero las condiciones epidemiológicas volvieron a impedir su realización.

Horarios y cómo verlo por TV

El concierto de una de las bandas más populares de la música pop podrá verse en vivo y en directo por el canal 605 de Flow. Así, desde cualquier dispositivo se podrá acceder a los shows completos, además de contenidos exclusivos y entrevistas a las bandas que actuarán durante la noche.

A las 19.30 arrancará la transmisión del evento y conducirán los periodistas Mikki Lusardi y Clemente Cancela. Por su parte, Brenda Di Aloy se encontrará en el campo para brindar más detalles.

Qué se sabe del setlist

Si bien no está confirmado el listado de canciones que la banda interpretará, los show que el grupo ofreció recientemente en Brasil —este martes en San Pablo y miércoles en Porto Alegre— ofrecen un panorama del repertorio que Maroon 5 brindará en el Campo Argentino de Polo.

Ambos recitales tuvieron el mismo setlist, que contó con 21 temas.

“Moves Like Jagger” y “This Love” fueron las canciones elegidas por la banda para abrir el concierto. Luego, fue el turno de “Stereo Hearts”, “One More Night”, “Animals”, “What Lovers Do” “Makes Me Wonder”.

Además, sonaron “Wait”, “Maps”, “Harder to Breathe”, “Payphone”, “Lost” “Beautiful Mistakes”. Los fanáticos de Maroon 5 también disfrutaron de “Don't Wanna Know”, “Cold”, “Sunday Morning” “Girls Like You”.

La última parte del recital contó con una mezcla de clásicos y hits. “Love Somebody” “Memories”, para luego cerrar con “She Will Be Loved” “Sugar”.

Quiénes serán los artistas teloneros

El show de Maroon 5 comenzará a las 21.30, pero también habrá artistas teloneros para ponerle calor a la noche.

Desde las 19.45 hasta las 20.15 se presentará DJ Mailbox, conocido como Mr. MailBox, productor e ingeniero de audio de la banda estadounidense.

Por último, entre las 20.30 y las 21, será el turno de la artista cordobesa Zoe Gotusso, quien abrirá el tan esperado recital postergado desde 2020 por la pandemia.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Guaminí, se encuentra una enigmática isla completamente rodeada de una extensa y frondosa vegetación autóctona.
Por El Planeta Urbano
La actriz de El diablo se viste a la moda impactó en la 75º edición del festival de cine con un Armani Privé en off white. Todos los detalles de su estilismo, coronado por un collar con un zafiro de más de 107 kilates.