Måneskin en Argentina: cómo sacar las entradas para su primer show en el país

El 11 de septiembre, la banda del fenómeno Beggin’ se estará presentando en el Hipódromo de Palermo en el marco de su primera gira mundial.

Con más de 4 mil millones de reproducciones de un sonido crudo, enérgico y distorsionado, Måneskin está devolviendo el rock and roll a la cima de las listas internacionales. Por primera vez, la banda italiana conformada por Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), confirma una gira mundial que los traerá a nuestro suelo el 11 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

Los cuatro miembros comenzaron su carrera tocando en las calles de Roma hace siete años atrás y, en muy poco tiempo, lograron conquistar el mundo y convertirse en uno de los grupos de rock más populares de su generación.

Tras el exitoso lanzamiento del álbum Il Ballo della Vita (2018) y habiendo alcanzando más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, el año pasado se convirtió en su año importantísimo para la banda: ganaron el 71° Festival de San Remo y el Festival de la Canción de Eurovisión en Róterdam con la canción “Zitti e Buoni”.  

Además, estrenaron su primer videoclip “I Wanna Be Your Slave”, el cual tuvo 6,7 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, convirtiéndose en trend topic en 67 países y alcanzando el puesto #20 en el ranking mundial de los mejores artistas. Y no sólo conquistaron el puesto #1 de la lista Top 50 Global de Spotify con “Beggin'”, un hit que se mantuvo en el #1 durante 10 semanas en la lista de Billboard, sino que también ganaron seis discos de diamante, 133 de platino y 34 de oro.

Todo esto hace de Måneskin la banda italiana (y también solista) más escuchada del mundo en Spotify y un lujo poder verlos actuar en vivo en pocos meses.

Las entradas ya están a la venta a través de All Access y los clientes de Club Personal, tendrán un 15% de descuento. Las opciones de tickets son Campo delantero ($14.500) y Campo General ($9.500).

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.