Måneskin en Argentina: cómo sacar las entradas para su primer show en el país

El 11 de septiembre, la banda del fenómeno Beggin’ se estará presentando en el Hipódromo de Palermo en el marco de su primera gira mundial.

Con más de 4 mil millones de reproducciones de un sonido crudo, enérgico y distorsionado, Måneskin está devolviendo el rock and roll a la cima de las listas internacionales. Por primera vez, la banda italiana conformada por Victoria (bajo), Damiano (voz), Thomas (guitarra) y Ethan (batería), confirma una gira mundial que los traerá a nuestro suelo el 11 de septiembre en el Hipódromo de Palermo.

Los cuatro miembros comenzaron su carrera tocando en las calles de Roma hace siete años atrás y, en muy poco tiempo, lograron conquistar el mundo y convertirse en uno de los grupos de rock más populares de su generación.

Tras el exitoso lanzamiento del álbum Il Ballo della Vita (2018) y habiendo alcanzando más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, el año pasado se convirtió en su año importantísimo para la banda: ganaron el 71° Festival de San Remo y el Festival de la Canción de Eurovisión en Róterdam con la canción “Zitti e Buoni”.  

Además, estrenaron su primer videoclip “I Wanna Be Your Slave”, el cual tuvo 6,7 millones de reproducciones en tan solo 24 horas, convirtiéndose en trend topic en 67 países y alcanzando el puesto #20 en el ranking mundial de los mejores artistas. Y no sólo conquistaron el puesto #1 de la lista Top 50 Global de Spotify con “Beggin'”, un hit que se mantuvo en el #1 durante 10 semanas en la lista de Billboard, sino que también ganaron seis discos de diamante, 133 de platino y 34 de oro.

Todo esto hace de Måneskin la banda italiana (y también solista) más escuchada del mundo en Spotify y un lujo poder verlos actuar en vivo en pocos meses.

Las entradas ya están a la venta a través de All Access y los clientes de Club Personal, tendrán un 15% de descuento. Las opciones de tickets son Campo delantero ($14.500) y Campo General ($9.500).

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.