Los Obama se van de Spotify: no firmarán un nuevo acuerdo con el gigante del streaming

Barack y Michelle Obama anunciaron que no llegaron a un acuerdo para distribuir contenidos de la pareja a través de esta plataforma. Su podcast con Bruce Springsteen, "Renegades", donde conversan sobre temas como el racismo, la justicia social o la identidad estadounidense, es uno de los más escuchados en todo el mundo.

Según informó este la cadena estadounidense CNN, que cita como fuente a una persona familiarizada con el acuerdo, Spotify y los Obama "se encaminan a su separación".

Según las fuentes, Spotify no hizo una oferta por los derechos para distribuir nuevos contenidos de Higher Ground, la productora que dirigen el expresidente de EE. UU. y su esposa.

Los Obama firmaron un acuerdo con Spotify en 2019 cuando ingresaron en el negocio del entretenimiento después de haber dejado la Casa Blanca. En 2018, también firmaron un contrato con la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix.

Según la cadena, el acuerdo con Spotify expirará a finales de este año, cuando se programe el lanzamiento de la serie final de Higher Ground.

Su podcast con Bruce Springsteen, "Renegades", en el que Barack Obama y el cantante conversan sobre temas como el racismo, la justicia social o la identidad estadounidense, se convirtió el pasado año en uno de los más escuchados en todo el mundo en Spotify.

Fuente: EFE.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.