Los Obama se van de Spotify: no firmarán un nuevo acuerdo con el gigante del streaming

Barack y Michelle Obama anunciaron que no llegaron a un acuerdo para distribuir contenidos de la pareja a través de esta plataforma. Su podcast con Bruce Springsteen, "Renegades", donde conversan sobre temas como el racismo, la justicia social o la identidad estadounidense, es uno de los más escuchados en todo el mundo.

Según informó este la cadena estadounidense CNN, que cita como fuente a una persona familiarizada con el acuerdo, Spotify y los Obama "se encaminan a su separación".

Según las fuentes, Spotify no hizo una oferta por los derechos para distribuir nuevos contenidos de Higher Ground, la productora que dirigen el expresidente de EE. UU. y su esposa.

Los Obama firmaron un acuerdo con Spotify en 2019 cuando ingresaron en el negocio del entretenimiento después de haber dejado la Casa Blanca. En 2018, también firmaron un contrato con la plataforma de contenidos audiovisuales Netflix.

Según la cadena, el acuerdo con Spotify expirará a finales de este año, cuando se programe el lanzamiento de la serie final de Higher Ground.

Su podcast con Bruce Springsteen, "Renegades", en el que Barack Obama y el cantante conversan sobre temas como el racismo, la justicia social o la identidad estadounidense, se convirtió el pasado año en uno de los más escuchados en todo el mundo en Spotify.

Fuente: EFE.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Los actores aclararon por qué el superhéroe aparece en el film si Logan (2017) le había puesto un fin a su historia. La película llegará a los cines el 6 de septiembre de 2023.
Por El Planeta Urbano
El cineasta estadounidense Robert Zemeckis convocó a Tom Hanks y Robin Wright, la dupla que protagonizó casi tres décadas atrás su multipremiada "Forrest Gump", para encabezar el elenco de su próximo proyecto.
Por El Planeta Urbano
En octubre de 2020, en plena pandemia y con el rodaje de "The Old Man" parado por esta circunstancia, el actor de "El gran Lebowski" anunció que le habían diagnosticado un linfoma. Dos años después, a punto de estrenar la serie, Jeff Bridges se confiesa: "En momentos como ese, todo te pone a prueba".
Por El Planeta Urbano
La quinta temporada, que se podrá ver a partir de noviembre, se enfoca en la relación entre el actual rey Carlos III y la princesa Diana. Por otro lado, el rodaje de la sexta temporada fue suspendido indefinidamente.
Por El Planeta Urbano
Los coloridos conventillos fueron elegidos como escenografía. De esta manera, el intérprete se sumó a la lista de artistas que grabaron estos acústicos, junto a Harry Styles, Lizzo, Camila Cabello y la argentina Nicki Nicole.
Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.