Liberá los Beats: el ciclo que vestirá a Buenos Aires de los mejores DJ Sets

Club 69, Congo, Lucille, Makena, Niceto Bar, Niceto Club y Cobra serán algunas de las locaciones que formarán parte del Bar Tour de los DJs del momento

Desde el 28 de abril y hasta fines de mayo, los artistas más relevantes de la escena musical recorrerán los clubes y bares más icónicos de Buenos Aires. ¿El objetivo? Liberar los beats y recuperar la red que siempre englobó a la familia de la música electrónica con los referentes del momento en House, Techno, Modular Music y Freestyle.

El ciclo Liberá los Beats estará visitando la Ciudad de Buenos Aires para celebrar la música. Club 69, Congo, Lucille, Makena, Niceto Bar, Niceto Club y Cobra serán algunas de las locaciones que formarán parte del Bar Tour de los DJs del momento como Uopa Nachi, JMP, Abuaf, Maca Viva, entre otros.

A su vez, SRZ, Victoria Engel, orodembow + 0-600 y Jorge Savoretti curarán las cuatro playlist exclusivas que formarán parte de esta edición. La gente podrá acceder de forma exclusiva a través de un código QR que se encontrará por tiempo limitado en la edición CoolPack de la marca.

Las playlists y los podcast forman parte de la iniciativa de Jägermeister que, desde hace años, promueve la visibilización y la exposición del trabajo artístico de productores, artistas y músicos argentinos.

Artículos Relacionados

Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.