Lali Espósito vuelve a cantar en Buenos Aires después de tres años: cómo será su show en el Luna Park

La actriz y cantante anunció su regreso a los escenarios con una primera escala en el porteño Luna Park el 23 de junio, con el que le dará comienzo formal al "Disciplina Tour".

“El que venga va a ver el mejor show de su vida. Esto es pop, mamita. Voy a cantar las canciones de siempre y las nuevas, junto a invitados", sostuvo Lali Espósito a través de un vivo de Instagram que generó intriga y memes en las redes durante toda la tarde.

Con las entradas ya disponibles para su venta, la artista y sus miles de seguidores entraron en una cuenta regresiva para su vuelta a los escenarios porteños.

"Después de 1.160 días de no tocar en Buenos Aires, después de la pandemia del orto, de haber estado físicamente en otro país con algo increíble como es esta serie ("Sky Rojo") y alejada de mi ciudad, tenemos una fecha en el Luna Park, carajo. No puedo estar más feliz", sostuvo.

Lali, quien entretuvo varios minutos a sus seguidores para alargar lo más posible hasta que finalmente frente a los 35 mil conectados largó la noticia, señaló que el 23 de junio se pone en marcha el "Disciplina Tour" con "quizás el mejor show" de su "vida" que ya está "creanando y planeando" junto a su equipo de trabajo.

Desde España, donde se encuentra rodando para la tercera temporada de la serie de Netflix, confirmó que antes de su vuelta habrá nuevas canciones como adelanto de lo que será su quinto álbum de estudio, con el que intentará seguir revalidando sus credenciales como estrella pop.

"Chicos, tenemos show. Tanto que queríamos esto. Para mi un show es lo más grande que hay, porque no hay lugar donde sea más yo que ahí, haciendo música en vivo. Es muy importante volver a tocar, volver a sentir esa energía", señaló, después de un largo ida y vuelta con sus seguidores, entre los que estaba conectada la cantante rosarina Nicki Nicole.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.