Gira despedida de Daddy Yankee: dónde sacar las entradas para su show en Vélez

La gira mundial de despedida del reggaetonero puertorriqueño, "La Última Vuelta Tour", llegará a la Argentina el 1 de octubre y las localidades saldrán a la venta mañana al mediodía.

El adiós del músico, compositor, productor y cantante, de 45 años, comenzará en Portland, Oregon, el 10 de agosto e incluirá otros 65 recitales por diversas ciudades del continente americano.

El repertorio que le pondrá sonidos a la imponente recorrida tendrá que ver con "Legendaddy", un disco que resume 32 años de carrera y al que en su cuenta de Instagram presentó como “mi mejor producción y gira de conciertos. Les voy a dar todos los estilos que me han definido en un sólo álbum”.

Algunos de los hitos de su trayectoria fueron éxito internacional "Gasolina" en 2004 al que se le atribuye la introducción del reggaeton a audiencias de todo el mundo y su colaboración, en 2017, con Luis Fonsi en "Despacito" que se convirtió en la primera canción en español en alcanzar el número uno en el Billboard Hot 100 desde 1996.

Cómo sacar las entradas

La preventa para asistir a la última velada de Yankee en la Argentina comenzará mañana a las 12 en la app Lemon Cash, mientras que la venta general se lanzará 24 horas más tarde a través de www.entradauno.com.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.