El extraño ritual de Megan Fox y una mirada crítica sobre las redes sociales
"Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en 'Game of Thrones', bebiendo la sangre del otro", dijo a Glamour UK. "Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales".
De esta manera, la actriz Megan Fox llamó la atención por este ritual que está acompañado, según declaró en la nota de tapa de la revista inglesa, de su pasión por la astrología, las prácticas metafísicas, las meditaciones, así como las prácticas de luna nueva y llena.
"Es un rito o se utiliza por una razón y es algo controlado como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'", dijo Fox. "Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, 'Toma mi alma'", agregó.
Contra las redes sociales
A pesar de que tiene sus cuentas activas -según indicó, manejadas por otra persona-, Fox dijo que mantiene a sus tres hijos fuera de las redes sociales, que le parecen "siniestras".
Además, se emocionó al contar que habla con ellos sobre la identidad de género, ya que su hijo mayor, Noah, empezó a usar vestidos cuando tenía dos años, dijo.
Según Fox, "compró un montón de libros que abordaban estas cosas y trataban todo el espectro de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero".
"Algunos de los libros tratan simplemente de cómo puedes ser un chico y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso no tiene por qué tener nada que ver con tu sexualidad", dijo. "Así que, desde que eran muy pequeños, he incorporado esas cosas a su vida diaria para que nadie se sienta raro o extraño o diferente".