El extraño ritual de Megan Fox y una mirada crítica sobre las redes sociales

La actriz reveló que toma sangre de su pareja, el cantante Machine Gun Kelly, con "fines rituales". Además, apuntó contra las redes sociales: "Son siniestras".

"Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en 'Game of Thrones', bebiendo la sangre del otro", dijo a Glamour UK. "Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales".

De esta manera, la actriz Megan Fox llamó la atención por este ritual que está acompañado, según declaró en la nota de tapa de la revista inglesa, de su pasión por la astrología, las prácticas metafísicas, las meditaciones, así como las prácticas de luna nueva y llena.

"Es un rito o se utiliza por una razón y es algo controlado como, 'Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'", dijo Fox. "Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, 'Toma mi alma'", agregó.

Contra las redes sociales

A pesar de que tiene sus cuentas activas -según indicó, manejadas por otra persona-, Fox dijo que mantiene a sus tres hijos fuera de las redes sociales, que le parecen "siniestras".

Además, se emocionó al contar que habla con ellos sobre la identidad de género, ya que su hijo mayor, Noah, empezó a usar vestidos cuando tenía dos años, dijo.

Según Fox, "compró un montón de libros que abordaban estas cosas y trataban todo el espectro de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero".

"Algunos de los libros tratan simplemente de cómo puedes ser un chico y usar un vestido; puedes expresarte a través de tu ropa como quieras. Y eso no tiene por qué tener nada que ver con tu sexualidad", dijo. "Así que, desde que eran muy pequeños, he incorporado esas cosas a su vida diaria para que nadie se sienta raro o extraño o diferente".

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.