De qué se trata 'Pálpito', la serie colombiana donde actúa el sobrino de Gustavo Cerati que es furor en Netflix

Encabeza el ranking de lo más visto en la Argentina y también en Latinoamérica. Un thriller dramático dirigido por Leonardo Padrón de 14 episodios que cautivó a los usuarios de la plataforma.

La trama de Pálpito se centra alrededor de Camila (Ana Lucía Domínguez), una joven fotógrafa que durante su boda sufre una afección cardíaca y se entera de que necesita un trasplante de corazón. Desesperado para encontrar una solución, Zacarías (Sebastían Martínez), el novio-esposo de la joven, recurre al turbio mundo del tráfico de órganos para conseguir una segunda oportunidad para su pareja.

Acá entra en juego Valeria, la mujer a la que asesinan para sacarle su corazón.

Este thriller de suspenso gira en torno al tráfico de órganos y tiene como protagonista a Michel Brown, el argentino recordado por su papel en Pasión de Gavilanes. También tiene dentro de su elenco al sobrino del líder de Soda Stereo, Julián Cerati.

Cuando Simón, el esposo de Valeria, se entera de este crimen hace todo lo posible para acabar con esta banda infiltrándose en ella mientras que se enamora de aquella mujer que ha sobrevivido gracias al corazón de Valeria.

Reparto

  • Michel Brown: Simón Duque
  • Ana Lucía Domínguez: Camila Duarte
  • Sebastián Martínez: Zacarías Cienfuegos
  • Valeria Duque: Margarita Muñoz
  • Mariachi: Moisés Arizmendi

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.