'Felices los 6', la nueva comedia romántica protagonizada por Nico Furtado y Delfina Chaves

Comenzó el rodaje de la nueva ficción de HBO Max: 8 capítulos dirigidos por Diego Kaplan que cuestionan los prejuicios que se presentan en un vínculo poliamoroso.

"Comenzó el rodaje de Felices los 6, la nueva serie de HBO Max, una comedia romántica en la que "los protagonistas intentarán romper con paradigmas, estereotipos y se enfrentarán a los mandatos culturales presentes en la sociedad para amar y ser amados".

Con esa descripción, la plataforma presenta su nueva ficción de 8 capítulos de 30 minutos dirigida por Diego Kaplan y protagonizada por Nico Furtado y Delfina Chaves.

Escrita por Javier Rozenwasser, Tessie Sills y Sofía Wilhelmi, y producida por Kapow, Felices los 6 aborda con humor los distintos modos de relacionarse sexo afectivamente, pone en discusión tópicos como la monogamia, la heteronorma, la posesividad, los celos y la infidelidad e invita a deconstruir a los "construidos" al tiempo en que alienta a los que ya están deconstruidos.

Los roles

A Furtado (en el papel de Damián Cuenca) y Delfina Chaves (como Carolina Becker), los acompañan Malena Sanchez, Federico Salles, Luciano Mellera, Elisa Carricajo, Laura Cymer, Mónica Antonopulos, Andrea Rincón, Romina Ricci, Juan Sorini, Paly Duval y Belu Lucius, entre otros.

Nico Furtado y Delfina Chaves son los protagonistas de la nueva comedia romántica de HBO Max, Felices los 6

"Queremos contar una historia con la que la gente se sienta identificada, y a la vez, presentar un contenido de calidad que invite a reflexionar sobre diversas cuestiones actuales y porqué no, cuestione un poco el status quo", explicó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment, Warner Bros. Discovery.

A la hora de crear un contenido es importante para nosotros buscar variedad de voces que representen las historias que queremos contar, además de mostrarlo de una manera auténtica", agregó.

Cómo es Felices los 6

Damián (Furtado) y Carolina (Chaves) se conocen en un casamiento y se enamoran a primera vista. Pero tras la primera cita, Damián descubre que ella es poliamorosa, todo un desafío a su idea de amor romántico.

Así es que acepta conocer la casa en la que Caro convive con quienes son sus vínculos, Trinidad (Malena Sánchez), Gonzalo (Juan Sorini), Lautaro (Federico Salles) y Pato (Paly Duval).

Un viaje en el que Damián deberá enfrentarse a todos sus prejuicios mientras sus amigos lo cuestionan. Además, Felices los 6 retrata los propios miedos y mañías de todos los personajes para los que el poliamor es una regla pero no son del todo comprendidos por sus familias.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Sus majestades satánicas presentaron el segundo corte de difusión de su nuevo álbum "Hackney Diamonds", que se estrenará el 20 de octubre. Cuenta con una poderosa performance vocal e instrumental de dos viejos y queridos amigos de la banda.

Por El Planeta Urbano

El reconocido artista murió a los 82 años y los fanáticos de la saga de ciencia ficción lamentaron su pérdida en las redes sociales.

Por El Planeta Urbano

El vocalista y músico de la banda se refirió a sus ideas para seguir vigentes durante muchos años más.

Por El Planeta Urbano

La compañía de alojamientos temporarios invita a sus huéspedes a vivir una experiencia nueva junto a la reconocida película.

Por El Planeta Urbano

Hoy, el buscador más visitado del mundo celebra su cuarto de siglo y para ello comparte con sus usuarios el recorrido de su logo y sus orígenes. Conocé su historia.

Por El Planeta Urbano

La cantante estadounidense decidió grabar uno de sus shows para que sus fanáticos lo puedan disfrutar como si estuviesen presentes.

Por El Planeta Urbano

Los escritores de las grandes ficciones dieron por finalizado el receso de sus tareas luego de una larga lucha por sus derechos.

Por El Planeta Urbano

El artista dio una entrevista donde reveló que será el encargado de cantar en el evento deportivo más visto de Estados Unidos.