'Felices los 6', la nueva comedia romántica protagonizada por Nico Furtado y Delfina Chaves

Comenzó el rodaje de la nueva ficción de HBO Max: 8 capítulos dirigidos por Diego Kaplan que cuestionan los prejuicios que se presentan en un vínculo poliamoroso.

"Comenzó el rodaje de Felices los 6, la nueva serie de HBO Max, una comedia romántica en la que "los protagonistas intentarán romper con paradigmas, estereotipos y se enfrentarán a los mandatos culturales presentes en la sociedad para amar y ser amados".

Con esa descripción, la plataforma presenta su nueva ficción de 8 capítulos de 30 minutos dirigida por Diego Kaplan y protagonizada por Nico Furtado y Delfina Chaves.

Escrita por Javier Rozenwasser, Tessie Sills y Sofía Wilhelmi, y producida por Kapow, Felices los 6 aborda con humor los distintos modos de relacionarse sexo afectivamente, pone en discusión tópicos como la monogamia, la heteronorma, la posesividad, los celos y la infidelidad e invita a deconstruir a los "construidos" al tiempo en que alienta a los que ya están deconstruidos.

Los roles

A Furtado (en el papel de Damián Cuenca) y Delfina Chaves (como Carolina Becker), los acompañan Malena Sanchez, Federico Salles, Luciano Mellera, Elisa Carricajo, Laura Cymer, Mónica Antonopulos, Andrea Rincón, Romina Ricci, Juan Sorini, Paly Duval y Belu Lucius, entre otros.

Nico Furtado y Delfina Chaves son los protagonistas de la nueva comedia romántica de HBO Max, Felices los 6

"Queremos contar una historia con la que la gente se sienta identificada, y a la vez, presentar un contenido de calidad que invite a reflexionar sobre diversas cuestiones actuales y porqué no, cuestione un poco el status quo", explicó Tomás Yankelevich, Chief Content Officer, General Entertainment, Warner Bros. Discovery.

A la hora de crear un contenido es importante para nosotros buscar variedad de voces que representen las historias que queremos contar, además de mostrarlo de una manera auténtica", agregó.

Cómo es Felices los 6

Damián (Furtado) y Carolina (Chaves) se conocen en un casamiento y se enamoran a primera vista. Pero tras la primera cita, Damián descubre que ella es poliamorosa, todo un desafío a su idea de amor romántico.

Así es que acepta conocer la casa en la que Caro convive con quienes son sus vínculos, Trinidad (Malena Sánchez), Gonzalo (Juan Sorini), Lautaro (Federico Salles) y Pato (Paly Duval).

Un viaje en el que Damián deberá enfrentarse a todos sus prejuicios mientras sus amigos lo cuestionan. Además, Felices los 6 retrata los propios miedos y mañías de todos los personajes para los que el poliamor es una regla pero no son del todo comprendidos por sus familias.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.