Cuándo se estrena la segunda temporada de 'La Jauría', la serie de Lucía Puenzo

Después del gran recibimiento por parte del público de la primera temporada, la serie televisiva chilena anunció la salida de una secuela que cuenta con ocho episodios de 45 minutos cada uno.

Bajo la dirección de Lucía Puenzo, Nicolás Puenzo, Sergio Castro y Marialy Rivas, esta segunda temporada contará una nueva historia del escuadrón policial especializado en delitos de género que se enfrentará a fuerzas desconocidas y al status quo de la élite económica, mientras intenta derribar una red de poder misógino que opera desde la Deep Web con el único objetivo de identificar y dañar a las mujeres.

Pero esto no es todo: los propios demonios de cada uno de los personajes se interpondrán en el camino, poniéndolos en riesgo no solo a ellos, sino también a quienes más aman.

Después de una larga espera, la producción chilena regresará a la pantalla chica el próximo viernes 22 de abril para darle visibilidad, una vez más, al debate social y cultural establecido en la comunidad por situaciones de violencia sexual y de género que ocurren a diario en Latinoamérica y el mundo.

"Tengo todos los prejuicios sobre los certámenes de belleza y los sigo teniendo tras hacer la serie", le dijo Puenzo a El Planeta Urbano en una reciente entrevista, donde repasó la experiencia de filmar es thriller sobre el oscuro negocio tras este tipo de concursos que, lamentablemente, continúan realizándose y que supieron reunir a familias enteras frente a las pantallas.

La serie estará protagonizada por Antonia Zegers y Daniela Vega, junto con Paula Luchsinger, Antonia Giesen, Giannina Fruttero, Clemente Rodriguez, Giordano Rossi y la participación especial de Mariana Di Girolamo.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.