Confirmado: 'The Batman' tendrá una segunda parte con Robert Pattinson como protagonista

Así lo reveló el director Matt Reeves en la CinemaCon, la feria comercial anual para propietarios de cine que se realiza en Las Vegas, en donde anticipó que él mismo estará a cargo del guion.

A menos de dos meses de su estreno, período que le alcanzó para convertirse en la película más taquillera del año, Matt Reeves, director de "Batman", la nueva entrega del famoso superhéroe protagonizada por Robert Pattinson, confirmó que habrá una segunda parte.

Así lo reveló en la CinemaCon, la feria comercial anual para propietarios de cine que se realiza en Las Vegas, en donde anticipó que él mismo estará a cargo del guion, aunque no brindó más precisiones, según informa el sitio Variety.

A pesar de su duración de tres horas y del perfil más detectivesco que tiene el personaje, lo cual supone una merma en las tradicionales escenas de acción en este tipo de películas, "Batman" se convirtió en un suceso con sus 759 millones de dólares recaudados a nivel mundial, la cifra más alta entre todos los estrenos de este año.

Entre otros logros comerciales, la película también fue la segunda, junto a "Spider-Man: Sin camino a casa" en superar la barrera de los 100 millones de dólares en un fin de semana desde el inicio de la pandemia.

Además del exactor de la saga "Crepúsculo" en el rol del "encapuchado", el filme cuenta con Zoë Kravitz como Gatúbela, Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred, Colin Farrell como El Pingüino y Jeffrey Wright como el jefe de policía Gordon.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Hoy, el buscador más visitado del mundo celebra su cuarto de siglo y para ello comparte con sus usuarios el recorrido de su logo y sus orígenes. Conocé su historia.

Por El Planeta Urbano

La cantante estadounidense decidió grabar uno de sus shows para que sus fanáticos lo puedan disfrutar como si estuviesen presentes.

Por El Planeta Urbano

Los escritores de las grandes ficciones dieron por finalizado el receso de sus tareas luego de una larga lucha por sus derechos.

Por El Planeta Urbano

El artista dio una entrevista donde reveló que será el encargado de cantar en el evento deportivo más visto de Estados Unidos.

Por El Planeta Urbano

Los cambios climáticos están afectando gravemente al mundo entero, pero particularmente a Brasil.

Por El Planeta Urbano

El humorista estuvo en la casa del capitán de la Selección Argentina y sorprendió al mundo entero con su cuestionario.

Por Gimena Bugallo

Una exposición de Renata Schussheim que reconstruye 50 años de trabajo de la artista; el lineup del festival local de rock más importante del país y una obra onírica donde se desarrolla la tragedia que sufrió la tenista serbia Monica Seles a manos de un fanático de Steffi Graf cuando la apuñaló por la espalda en pleno partido, torciendo la historia del tenis para siempre.

Por El Planeta Urbano

Los artistas decidieron vincularse laboralmente para explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro.