Confirmado: 'The Batman' tendrá una segunda parte con Robert Pattinson como protagonista

Así lo reveló el director Matt Reeves en la CinemaCon, la feria comercial anual para propietarios de cine que se realiza en Las Vegas, en donde anticipó que él mismo estará a cargo del guion.

A menos de dos meses de su estreno, período que le alcanzó para convertirse en la película más taquillera del año, Matt Reeves, director de "Batman", la nueva entrega del famoso superhéroe protagonizada por Robert Pattinson, confirmó que habrá una segunda parte.

Así lo reveló en la CinemaCon, la feria comercial anual para propietarios de cine que se realiza en Las Vegas, en donde anticipó que él mismo estará a cargo del guion, aunque no brindó más precisiones, según informa el sitio Variety.

A pesar de su duración de tres horas y del perfil más detectivesco que tiene el personaje, lo cual supone una merma en las tradicionales escenas de acción en este tipo de películas, "Batman" se convirtió en un suceso con sus 759 millones de dólares recaudados a nivel mundial, la cifra más alta entre todos los estrenos de este año.

Entre otros logros comerciales, la película también fue la segunda, junto a "Spider-Man: Sin camino a casa" en superar la barrera de los 100 millones de dólares en un fin de semana desde el inicio de la pandemia.

Además del exactor de la saga "Crepúsculo" en el rol del "encapuchado", el filme cuenta con Zoë Kravitz como Gatúbela, Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred, Colin Farrell como El Pingüino y Jeffrey Wright como el jefe de policía Gordon.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.