Confirmado: 'The Batman' tendrá una segunda parte con Robert Pattinson como protagonista

Así lo reveló el director Matt Reeves en la CinemaCon, la feria comercial anual para propietarios de cine que se realiza en Las Vegas, en donde anticipó que él mismo estará a cargo del guion.

A menos de dos meses de su estreno, período que le alcanzó para convertirse en la película más taquillera del año, Matt Reeves, director de "Batman", la nueva entrega del famoso superhéroe protagonizada por Robert Pattinson, confirmó que habrá una segunda parte.

Así lo reveló en la CinemaCon, la feria comercial anual para propietarios de cine que se realiza en Las Vegas, en donde anticipó que él mismo estará a cargo del guion, aunque no brindó más precisiones, según informa el sitio Variety.

A pesar de su duración de tres horas y del perfil más detectivesco que tiene el personaje, lo cual supone una merma en las tradicionales escenas de acción en este tipo de películas, "Batman" se convirtió en un suceso con sus 759 millones de dólares recaudados a nivel mundial, la cifra más alta entre todos los estrenos de este año.

Entre otros logros comerciales, la película también fue la segunda, junto a "Spider-Man: Sin camino a casa" en superar la barrera de los 100 millones de dólares en un fin de semana desde el inicio de la pandemia.

Además del exactor de la saga "Crepúsculo" en el rol del "encapuchado", el filme cuenta con Zoë Kravitz como Gatúbela, Andy Serkis como el fiel mayordomo Alfred, Colin Farrell como El Pingüino y Jeffrey Wright como el jefe de policía Gordon.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.