Coachella 2022: desde el debut de Nicki Nicole a los mejores looks del festival californiano

Del 15 al 17 de abril se celebró el inicio del icónico festival de música y artes en el desierto de Indio, California. Todos los highlights y los outfits más sorprendentes.

Tras dos años de parate por la pandemia, el fin de semana pasado regresó el icónico festival de Coachella, en el desierto de Colorado, Estados Unidos. En su edición más latina hasta la fecha (del 15 al 17 de abril; el segundo fin de semana será del 22 al 24), incluyó en su line up a artistas como la colombiana Karol G, los brasileños Anitta y Pabllo Vittar y las argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole.

A propósito de su gran logro, la artista urbana nacida en Rosario, compartió en sus stories de Instagram: "Fue muy emocionante saber que un festival de tal magnitud pensó en mí a la hora de armar el line up. Me puso muy contenta, también porque muchos artistas con los que tuve el placer de coincidir son personas que admiro mucho en lo personal, y poder conocerlos, verlos en vivo y charlar un rato, me llenó el corazón de felicidad".

En la cita musical, una de las más importantes del mundo, la jornada del viernes fue liderada por Harry Styles –que además impactó con sus estilismos firmados por Gucci–, mientras que el sábado lo hizo Billie Eilish y The Weeknd –que se convirtió en cabeza de cartel ante la baja de Kanye West–, el domingo.

Entre el resto de artistas convocados en este regreso de Coachella se destacaron nombres como Phoebe Bridgers, Lil Baby, Megan Thee Stallion, Disclosure, Stromae, Giveon, Doja Cat, Maggie Rogers, Girl in Red, Caroline Polachek y Mika.

Durante las tres primeras fechas de su edición 2022, el festival que surgió en 2001 volvió a marcar tendencia. No sólo a nivel musical y con el lanzamiento de una colección de NFTs –que incluye un acceso de por vida–, sino a partir de los looks con los que las celebridades y asistentes dieron la nota.

Desde el tradicional estilo boho –con sombreros, crop tops de crochet y texanas– al tan mentado Y2K, con el regreso de los 2000 –pantalones tiro bajo y tops hechos con pañuelos de seda–, desde Anitta, a Kim Kardashian, y desde Alessandra Ambrossio a Harry Styles sorprendieron con sus outfits.

Los mejores looks del festival de Coachella

Vanessa Hudgens
Alessandra Ambrosio y Anitta
Emma Chamberlain
Peggy Gou
Harry Styles
Keke Palmer
Kim Kardashian
Scheana Marie

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.
Por El Planeta Urbano
La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de la serie.
Por El Planeta Urbano
La joven cantante se coronó como artista nueva top, artista femenina top, artista Top Hot 100, canción top por streaming y canción top por radio, entre otros rubros. Todos los galardonados, acá.
Por El Planeta Urbano
Una larguísima ceremonia se desarrolló esta noche para la 50° entrega de los premios Martín Fierro tras un paréntesis de casi tres años debido a la pandemia.