Coachella 2022: desde el debut de Nicki Nicole a los mejores looks del festival californiano
Tras dos años de parate por la pandemia, el fin de semana pasado regresó el icónico festival de Coachella, en el desierto de Colorado, Estados Unidos. En su edición más latina hasta la fecha (del 15 al 17 de abril; el segundo fin de semana será del 22 al 24), incluyó en su line up a artistas como la colombiana Karol G, los brasileños Anitta y Pabllo Vittar y las argentinas Nathy Peluso y Nicki Nicole.
A propósito de su gran logro, la artista urbana nacida en Rosario, compartió en sus stories de Instagram: "Fue muy emocionante saber que un festival de tal magnitud pensó en mí a la hora de armar el line up. Me puso muy contenta, también porque muchos artistas con los que tuve el placer de coincidir son personas que admiro mucho en lo personal, y poder conocerlos, verlos en vivo y charlar un rato, me llenó el corazón de felicidad".
En la cita musical, una de las más importantes del mundo, la jornada del viernes fue liderada por Harry Styles –que además impactó con sus estilismos firmados por Gucci–, mientras que el sábado lo hizo Billie Eilish y The Weeknd –que se convirtió en cabeza de cartel ante la baja de Kanye West–, el domingo.
Entre el resto de artistas convocados en este regreso de Coachella se destacaron nombres como Phoebe Bridgers, Lil Baby, Megan Thee Stallion, Disclosure, Stromae, Giveon, Doja Cat, Maggie Rogers, Girl in Red, Caroline Polachek y Mika.
Durante las tres primeras fechas de su edición 2022, el festival que surgió en 2001 volvió a marcar tendencia. No sólo a nivel musical y con el lanzamiento de una colección de NFTs –que incluye un acceso de por vida–, sino a partir de los looks con los que las celebridades y asistentes dieron la nota.
Desde el tradicional estilo boho –con sombreros, crop tops de crochet y texanas– al tan mentado Y2K, con el regreso de los 2000 –pantalones tiro bajo y tops hechos con pañuelos de seda–, desde Anitta, a Kim Kardashian, y desde Alessandra Ambrossio a Harry Styles sorprendieron con sus outfits.
Los mejores looks del festival de Coachella







