Brit pop, brillos en carmín y millones de reproducciones: así es el nuevo video de Harry Styles

El ex One Direction lanzó “As it Was”, el primer sencillo de su tercer álbum de estudio que verá la luz el próximo 20 de mayo y llevará el nombre “Harry’s House”.

Una vez más, el artista inglés volvió a ser tendencia al sacar una nueva canción y romper todas las listas de lo más visto de la semana. "As it Was", que se dio a conocer como el primer adelanto de su tercer disco de estudio, expone sonidos arraigados al brit pop, con melodías estimulantes y una letra que explora algunos tintes melancólicos por la culminación de una relación amorosa.

La canción, que dura poco menos de tres minutos, fue escrita por Harry y, de acuerdo a lo que relató en una entrevista para la BBC Radio 1, es un tema que aborda el saber abrazar los cambios, aprender a perderse para volver a encontrarse y poder cambiar la perspectiva de lo que acontece.

El poder del carmín

El videoclip fue grabado íntegramente en Londres y estuvo dirigido por la ucraniana Tanu Muino. El mismo, da a conocer un costado completamente animado de Styles, donde explora sus dotes coreográficos y, como nos tiene acostumbrados, presenta un vestuario llamativo y peculiar que capta todas las miradas. Cada cambio es un look completamente monocromático donde predomina el color carmín como sello distintivo.

El estilismo del videoclip fue creado por Harry Lambert quien reafirma el gusto de Harry por la moda sin etiquetas, desafiando las barreras que delimitan lo masculino y lo femenino. El primer look con el que vemos al artista británico es un abrigo rojo de Bianca Saunders y una bufanda negra de Dries Van Noten. Debajo del tapado aparece la otra estrella del video: un mono rojo brillante con lentejuelas diseñado por el español Arturo Obegero, fundador de su firma homónima donde la artesanía y la sostenibilidad son características primordiales.

La confección de la prenda, que fue creada a medida para la ocasión, está integrada por un top de tirantes anchos y escote cuadrado con pantalones de tiro alto.

Bienvenidos a la casa de Harry

Según han confirmado desde la discográfica del artista, serán 13 las canciones que recogerá este trabajo que esperan continúe la línea de los exitosos álbumes previos: “Harry Styles”, del 2017 y “Fine Line”, del 2019. Con este último se llevó un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop por su canción “Watermelon Sugar”.

Junto con la fecha de lanzamiento de “Harry’s House”, el cantante ha revelado la portada del nuevo trabajo en la que aparece de pie, parado en el una casa que está completamente invertida. Además, publicó las fechas de su gira mundial “Love On Tour”, que comenzará con tres citas en los  estadios del Reino Unido el día 11 de Junio, en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18, en el Wembley Stadium de Londres.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.
Por El Planeta Urbano
La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de la serie.
Por El Planeta Urbano
La joven cantante se coronó como artista nueva top, artista femenina top, artista Top Hot 100, canción top por streaming y canción top por radio, entre otros rubros. Todos los galardonados, acá.
Por El Planeta Urbano
Una larguísima ceremonia se desarrolló esta noche para la 50° entrega de los premios Martín Fierro tras un paréntesis de casi tres años debido a la pandemia.