Brit pop, brillos en carmín y millones de reproducciones: así es el nuevo video de Harry Styles

El ex One Direction lanzó “As it Was”, el primer sencillo de su tercer álbum de estudio que verá la luz el próximo 20 de mayo y llevará el nombre “Harry’s House”.

Una vez más, el artista inglés volvió a ser tendencia al sacar una nueva canción y romper todas las listas de lo más visto de la semana. "As it Was", que se dio a conocer como el primer adelanto de su tercer disco de estudio, expone sonidos arraigados al brit pop, con melodías estimulantes y una letra que explora algunos tintes melancólicos por la culminación de una relación amorosa.

La canción, que dura poco menos de tres minutos, fue escrita por Harry y, de acuerdo a lo que relató en una entrevista para la BBC Radio 1, es un tema que aborda el saber abrazar los cambios, aprender a perderse para volver a encontrarse y poder cambiar la perspectiva de lo que acontece.

El poder del carmín

El videoclip fue grabado íntegramente en Londres y estuvo dirigido por la ucraniana Tanu Muino. El mismo, da a conocer un costado completamente animado de Styles, donde explora sus dotes coreográficos y, como nos tiene acostumbrados, presenta un vestuario llamativo y peculiar que capta todas las miradas. Cada cambio es un look completamente monocromático donde predomina el color carmín como sello distintivo.

El estilismo del videoclip fue creado por Harry Lambert quien reafirma el gusto de Harry por la moda sin etiquetas, desafiando las barreras que delimitan lo masculino y lo femenino. El primer look con el que vemos al artista británico es un abrigo rojo de Bianca Saunders y una bufanda negra de Dries Van Noten. Debajo del tapado aparece la otra estrella del video: un mono rojo brillante con lentejuelas diseñado por el español Arturo Obegero, fundador de su firma homónima donde la artesanía y la sostenibilidad son características primordiales.

La confección de la prenda, que fue creada a medida para la ocasión, está integrada por un top de tirantes anchos y escote cuadrado con pantalones de tiro alto.

Bienvenidos a la casa de Harry

Según han confirmado desde la discográfica del artista, serán 13 las canciones que recogerá este trabajo que esperan continúe la línea de los exitosos álbumes previos: “Harry Styles”, del 2017 y “Fine Line”, del 2019. Con este último se llevó un premio Grammy a la mejor interpretación vocal pop por su canción “Watermelon Sugar”.

Junto con la fecha de lanzamiento de “Harry’s House”, el cantante ha revelado la portada del nuevo trabajo en la que aparece de pie, parado en el una casa que está completamente invertida. Además, publicó las fechas de su gira mundial “Love On Tour”, que comenzará con tres citas en los  estadios del Reino Unido el día 11 de Junio, en el Ibrox Stadium de Glasgow, el 15 en el Emirates Old Trafford de Manchester y el 18, en el Wembley Stadium de Londres.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
"Las cintas de John Wayne Gacy", "El acosador nocturno", "La serpiente" y "Asesino confeso" son algunas de las producciones de este género que ofrece la plataforma de streaming.
Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.