La nueva y conceptual campaña de Gucci, titulada Blue GG Monogram
El artista conceptual Max Siedentopf es el responsable de la nueva campaña de Gucci, bautizada Blue GG Monogram, de la que también fue director integral. En una serie de imágenes y grabaciones capturadas por Siedentopf, se puede ver todo un set cubierto desde el suelo al techo con el monograma GG azul.
El motivo del clásico pattern en azul marino es una reiterpretación del diseño original que la firma presentó por primera vez en lo setenta. Bajo la dirección creativa de Alessandro Michele, presentaron el clásico color de Gucci en una selección de bolsos y zapatos, en la que se combina pasado y presente.

La insignia aparece desde en bolsos y totes de viaje hasta en zapatillas y mocasines en los que se actualiza ese patrón atemporal que ya es marca registrada. En la campaña, en la que el monograma GG toma absoluto protagonismo, se despliega también en camas, paredes, vajilla, una torta y hasta un coche convertible.
El repetitivo monograma de la maison Gucci, con su mezcla atemporal de azul y beige, estampa todos los objetos utilizados en el shooting generando un efecto hipnótico por su uniformado diseño.

Siedentopf es un artista conceptual multidisciplinario que trabaja en Londres en diferentes plataformas y formatos: desde video y fotografía a esculturas. Además, es el fundador de la prestigiosa publicación de arte Ordinary y se desempeña como director creativo de la agencia KesselsKramer, fundada en 1996 por el artista holandés Erik Kessels.
Más fotos de la campaña Blue GG Monogram x Max Siedentopf








