Tom Misch dará su primer show en la Argentina

El músico se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 18 de mayo en el C Complejo Art Media. Las entradas ya están a la venta y se pueden conseguir a través de All Access.

Tom Misch supo retomar lo mejor y lo más sano de la vieja escuela: la pasión de los músicos a la hora de crear. Así, redefinió los límites de las melodías populares, con un sentido de independencia casi extinto.

Supo mover los hilos en espacios donde nadie lo hacía: desde agarrar un violín a los tres años y entrenarse en el método Suzuki, hasta lanzar su propio sello Beyond the Groove, para luego romper como una estrella con su álbum Geography, el cual fue aclamado por la crítica y se convirtió en platino en el Reino Unido.

Todo esto lo llevó a convertirse en un brillante ejemplo de cómo arar el propio camino: su mente experimentalista en constante búsqueda y evolución, lo lleva a invertir horas en perfeccionar su oficio. Es por ello que muchos lo definen como incategorizable dado que su música refleja una crianza de banda sonora completamente mixta, que incluye a J Dilla hasta Otis Redding o Minnie Ripperton hasta John Mayer.

Misch también es curador: con sus listas de reproducción Real Good Shit, que tiene más de 120 mil seguidores y marcó un camino donde pudo percibir que hay muchas almas similares a la suya que conviven en el eclecticismo constante. Además, produce su propia música mientras hace pistas para artistas como Loyle Carner, Michael Kiwanuka, Jorja Smith e incluso John Legend.

Con más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify y shows sold out en Europa y los EE. UU., Tom Misch desafía los límites del mapa y llega a la Argentina para presentarse en vivo el próximo 18 de mayo y cautivar, una vez más, al público pero esta vez, en un mismo tiempo y espacio.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la llegada del frío, se vuelve necesario elegir cultivos que necesitan menos luz y que sean más resistentes. Una guía para replantear la huerta de casa.
Por El Planeta Urbano
“Todos los países deben tomar medidas individuales y colectivas”, apuntan las Naciones Unidas. Según UNICEF,  la infancia mundial crece en entornos poco saludables, rodeada de contaminantes nocivos y otros elementos que la perjudican.
Por El Planeta Urbano
La era de los dinosaurios está de regreso con el anuncio del estreno de la película Jurassic World. El gigante tecnológico presentó una experiencia en la que podés llevar los dinosaurios a tu casa.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
Hasta el 30 de mayo hay tiempo para visitar una excelente muestra en el Centro Cultural San Martín, donde se pueden ver las fotografías argentinas seleccionadas por la Unión Europea.
Por El Planeta Urbano
El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.
Por Marcelo Pavazza
La vuelta de un artista fundamental del rap, el nuevo trabajo de los canadienses de oro y lo último de una banda cada vez más sólida y de acá. Todas las vidas tienen música y tomaron aliento en el frío mayo.
Por José Santamarina
Entre trajes italianos, perfumes parisinos y vivezas criollas, este 5 elegante se convirtió en pieza fundamental de la Selección argentina y sueña, como Messi, como la Scaloneta y como todo el país, con levantar la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.