'Sex and the City' tendrá una segunda temporada de 'And just like that...'

El retorno de la exitosa serie tuvo buena recepción en HBO Max y resultó la apertura de temporada más vista de un contenido original nuevo del servicio de streaming.

La serie secuela de "Sex and the City", "And just like that…", tendrá una segunda temporada luego del buen desempeño en audiencia de la primera parte estrenada a fin de año pasado, que retoma la historia de las amigas neoyorquinas 18 años después del fin de la comedia romántica original.

HBO Max anunció la renovación de la serie protagonizada y producida por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes retoman sus roles promediando los cincuenta años y sin la presencia de la actriz Kim Cattrall, que no volvió con su interpretación de Samantha Jones ni se espera que lo haga en la próxima temporada.

La serie original duró seis temporadas en HBO entre 1998 y 2004, en las que cuatro amigas treintañeras transcurrían sus romances en Nueva York, y hubo dos películas que siguieron la historia en 2008 y 2010.

"Estoy encantado y entusiasmado por contar más historias sobre estos personajes vibrantes y valientes, interpretados por actrices maravillosas", dijo el showrunner de "And just like that…", Michael Patrick King, al sitio especializado Deadline.

El retorno de "Sex and the City" tuvo buena recepción en HBO Max y resultó la apertura de temporada más vista de un contenido original nuevo del servicio de streaming.

La serie fue originalmente creada por Darren Star, basada en un libro de Candace Bushnell.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.