'Sex and the City' tendrá una segunda temporada de 'And just like that...'

El retorno de la exitosa serie tuvo buena recepción en HBO Max y resultó la apertura de temporada más vista de un contenido original nuevo del servicio de streaming.

La serie secuela de "Sex and the City", "And just like that…", tendrá una segunda temporada luego del buen desempeño en audiencia de la primera parte estrenada a fin de año pasado, que retoma la historia de las amigas neoyorquinas 18 años después del fin de la comedia romántica original.

HBO Max anunció la renovación de la serie protagonizada y producida por Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, quienes retoman sus roles promediando los cincuenta años y sin la presencia de la actriz Kim Cattrall, que no volvió con su interpretación de Samantha Jones ni se espera que lo haga en la próxima temporada.

La serie original duró seis temporadas en HBO entre 1998 y 2004, en las que cuatro amigas treintañeras transcurrían sus romances en Nueva York, y hubo dos películas que siguieron la historia en 2008 y 2010.

"Estoy encantado y entusiasmado por contar más historias sobre estos personajes vibrantes y valientes, interpretados por actrices maravillosas", dijo el showrunner de "And just like that…", Michael Patrick King, al sitio especializado Deadline.

El retorno de "Sex and the City" tuvo buena recepción en HBO Max y resultó la apertura de temporada más vista de un contenido original nuevo del servicio de streaming.

La serie fue originalmente creada por Darren Star, basada en un libro de Candace Bushnell.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.
Por El Planeta Urbano
La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de la serie.
Por El Planeta Urbano
La joven cantante se coronó como artista nueva top, artista femenina top, artista Top Hot 100, canción top por streaming y canción top por radio, entre otros rubros. Todos los galardonados, acá.
Por El Planeta Urbano
Una larguísima ceremonia se desarrolló esta noche para la 50° entrega de los premios Martín Fierro tras un paréntesis de casi tres años debido a la pandemia.