Quiénes son los protagonistas de House Of Dragon, la precuela de Game Of Thrones que ya tiene fecha de estreno

Es la primera serie de lo que se supone será una saga ambientada en el universo creado por George R.R. Martin. Serán 10 episodios a estrenarse en HBO y la plataforma de streaming HBO Max.

Finalmente HBO Max dio a conocer la fecha de estreno de "House of the Dragon" la esperada serie precuela de la exitosa "Game of Thrones", será el 21 de agosto del 2022.

"House of the Dragon" es la primera de lo que se supone serán varias series ambientadas en el universo creado por George R.R. Martin. Serán 10 episodios a estrenarse en HBO y la plataforma de streaming HBO Max.

La serie narrará la historia de los Targaryen previa a su llegada a Poniente, específicamente en la caída del imperio de Valyria, como también su arribo al continente y posterior conquista.

El elenco de esta producción, que tendrá lugar 200 años antes que los eventos mostrados en Juego de Tronos, está compuesto por Emma D’Arcy, Matt Smith, Olivia Cooke, Steve Toussaint y Rhys Ifans, entre otros. Conocé a todos los integrantes.

Paddy Considine es Rey Viserys I Targaryen

El rey Viserys Targaryen es elegido por los señores de Poniente para suceder al Viejo Rey, Jaehaerys Targaryen, en el Gran Consejo de Harrenhal. Un hombre cálido, amable y decente, Viserys solo desea llevar adelante el legado de su abuelo.

Emma D'Arcy es Rhaenyra Targaryen

El personaje se describe como la primogénita del rey, es de pura sangre valyria y es una jinete de dragones. Muchos dirían que Rhaenyra nació con todo … pero no nació hombre. Rhaenyra se considera un papel importante dentro de la trama.

Matt Smith es Daemon Targaryen

El hermano menor del rey Viserys y heredero del trono. Un guerrero sin igual y un jinete de dragón, Daemon posee la verdadera sangre del dragón. Pero se dice que cada vez que nace un Targaryen, los dioses lanzan una moneda en el aire …

Olivia Cooke es Alicent Hightower.

La hija de Otto Hightower, la Mano del Rey, y la mujer más hermosa de los Siete Reinos. Se crió en la Fortaleza Roja, cerca del rey y su círculo más íntimo; posee un gracia y una aguda perspicacia política.

Sonoya Mizuno es Mysaria

Mysaria llegó a Poniente sin nada. Era una bailarina de Lys que se convirtió en la amante del príncipe Daemon Targaryen y la amante no oficial de los susurradores de la reina, Rhaenyra Targaryen.

Steve Toussaint es Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente marina"

El personaje es descrito como el Señor de la Casa Velaryon, un linaje valyrio tan antiguo como la Casa Targaryen. Lo de la Serpiente Marina es por sus aventuras en el mar, famosas en Poniente. Lord Corlys construyó su casa en un poderoso asentamiento que es incluso más rico que los Lannister y eso reclama la armada más grande del mundo.

Rhys Ifans es Otto Hightower

El la mano del Rey. El personaje se describe como alguien totalmente leal y fiel tanto a su rey como a su reino. Para él la mayor amenaza para el reino es el hermano del rey, Daemon, y su posición como heredero del trono.

Eve Best es Princesa rincess Rhaenys

El personaje se describe como un jinete de dragones y esposa de Lord Corlys Velaryon, 'La Reina que Nunca Fue' fue pasada por alto como heredera al trono en el Gran Consejo porque el reino favorecía a su primo, Viserys, simplemente por ser hombre.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.