¿Qué tienen en común Lali Espósito y Dua Lipa?
Dua Lipa, cuyo nombre significa “amor”, es una artista que está corrompiendo
la industria musical con una fuerte ideología, una mirada inclusiva y de gran
respeto hacia el otro. Lali Espósito, actriz y cantante argentina, una chica de
barrio que creció y da la vuelta el mundo con su talento y entusiasmo con su
voz y la actuación, con un carisma único.
Ambas artistas, junto con muchas más mujeres que se destacan en sus
mundos, forman parte de la familia PUMA y representan She Moves Us.

She Moves Us, da el puntapié inicial para dejar un mensaje claro en la lucha por la presencia femenina y la equidad de género.
“Compartir historias de éxito es parte de cambiar la narrativa, especialmente en los campos del deporte y del entretenimiento que han tendido a amplificar los logros de los hombres”, comentó Dua Lipa, quien hoy se afianza como unas de las caras más relevantes de la marca alemana, con claros propósitos y objetivos en cuanto a defender la igualdad de género entre el hombre y la mujer. “Las mujeres están sobresaliendo en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador. También anima a las que están empezando a apuntar alto. Por eso estoy muy agradecida a PUMA por incluirme en su campaña “She Moves Us” ¡Ahora enseñémosle al mundo de lo que somos capaces!”.
Una larga trayectoria junto a las mujeres ha recorrido la marca hasta llegar al escenario en el que se encuentra hoy en día. Reconocidas figuras tales como Rihanna, quien dirigió la línea FentyxPUMA, Dua Lipa, Cara Delevingne, Winnie Harlow, Dixie Damelio entre muchas más han representado y representan a la marca, elevando junto a PUMA el mensaje de las mujeres.

Localmente, Lali Espósito será una de las embajadoras que lleve el mensaje de She Moves Us. Hoy, Lali es una de máximas exponentes de la lucha por los derechos de la mujer, un espíritu imparable que desafía cada uno de los prejuicios preestablecidos.
Para PUMA el rol de la mujer es más que relevante y se manifiesta no sólo a través del mensaje de sus embajadoras, sino también de sus representantes internas. Dentro del comité directivo de PUMA Argentina, Mariana Spector - Head of Sales - es un gran ejemplo de inspiración para aquellas mujeres que buscan triunfar en el mundo corporativo.
“Con más de 20 años en la compañía, me enorgullece formar parte del equipo directivo de PUMA, el cual está integrado en partes iguales de mujeres y hombres. Soy una ferviente defensora de la equidad, la diversidad y la inclusión en los equipos para sumar miradas diferentes que nutren y aportan valor”, comenta Mariana. “Todas y cada una de las mujeres que ocupan algún lugar de decisión son mis referentes, ya que detrás de cada una hay una historia de pasión y sacrificio para haber llegado a ser líderes”.
De esta manera, PUMA refuerza su compromiso con las mujeres, apoyando a figuras auténticas que defienden lo que creen. Mujeres con propósitos, con intenciones y con objetivos claros.
#SheMovesUs