Paramount+ presentó películas, series originales y regresos para un prometedor 2022

El Primero de Nosotros, Medusa, Los Enviados, Bosé, At Midnight, Graduados, Amor es Amor, The Offer, Super Pumped, Halo, son algunas de la producciones que se estrenarán este año.

Paramount+, el servicio streaming por suscripción global de ViacomCBS, propietaria también de Telefé, presentó en un evento exclusivo los nuevos contenidos de la plataforma. El Primero de Nosotros, Medusa, Los Enviados, Bosé, At Midnight, Graduados, Amor es Amor, The Offer, Super Pumped, Halo, son algunas de la producciones originales que se conocieron en el encuentro, donde a través del Foro Paramount+ se llevaron a cabo diferentes actividades.

Algunas de las principales fueron las entrevistas con figuras como Susana Giménez, Claudia Villafañe, Juan José Campanella, Benjamín Vicuña, Ariel Winograd, Nancy Dupláa, Soledad Villamil, Jazmín Stuart, Germán Martitegui, Damian Betular y Donato de Santis, entre otros, a quienes se sumaron más de 30 talentos, que conversaron con más de 40 medios.

Marley conducción.

El evento, que abrió con palabras de JC Acosta, Presidente de International Studios & Networks Sur de Europa, América Latina, Oriente Medio & África, fue conducido por Alejandro “Marley” Wiebe, protagonista del original de Paramount+ Marley & Mirko.

En el show de apertura, Fuerza Bruta sorprendió a los concurrentes con un despliegue deslumbrante que incluyó una piscina en altura.

Los paneles del Foro Paramount+

La serie de encuentros con la prensa e invitados comenzó con las responsables de Medusa, el thriller donde Soledad Villamil encarna a una fiscal que debe desentrañar un caso de asesinato.

La actriz de El secreto de sus ojos dialogó junto a Candela Vetrano y la directora y showrunner de la serie, Jazmín Stuart, sobre el proceso de rodaje en Argentina y los desafíos de llevar adelante un proyecto que combina elementos del policial y del suspenso.

Los protagonistas de El primero de nosotros.

También dijeron presente los miembros del elenco de El Primero de Nosotros, un contenido de Paramount Original, el primero de ficción realizado en la región sur.

Benjamín Vicuña, Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes encarnan a un grupo de amigos que se movilizan ante la noticia de la grave enfermedad de uno de ellos. Los intérpretes dialogaron sobre la serie que estará disponible en la plataforma y en Telefe el próximo 21 de marzo.

Otro de los paneles fue el correspondiente a Los Enviados, serie original de Paramount+ que estrena su segunda temporada y tiene al frente de su producción al director y guionista Juan José Campanella. Además de el realizador que ganó un Oscar por El secreto de sus ojos, se hicieron presentes mediante un saludo virtual sus protagonistas, Luis Gerardo Méndez y Miguel Ángel Silvestre.

Soledad Villamil y Jazmín Stuart.

Otros artistas que se sumaron de manera virtual al evento fueron el mexicano Diego Boneta (protagonista de Luis Miguel, la serie) y el comediante y guionista californiano Rob Schneider, ambos por At Midnight y Amor es Amor respectivamente.

Otros anuncios

La realización de una película y la continuación de un programa también fueron parte de los anuncios. En primer término, El Gerente, primer filme original de Paramount+ que estará rodado en Argentina y contará con la direcc película está basada en el libro El Gerente de Noblex, que cuenta el detrás de escena de la memorable (y premiada como campaña publicitaria) promoción lanzada para la venta de televisores durante las eliminatorias del Mundial de Rusia 2018.

El programa, por su parte, es la segunda temporada de ¡Manos Arriba, Chef! Argentina, donde reconocidos chefs forman equipo con participantes que no saben nada de cocina y deben  preparar platos distintivos en una competencia cronometrada donde no pueden usar sus propias manos. El ciclo tendrá también su versión chilena, a estrenarse durante este año.

El elenco de Graduados tendrá su reencuentro celebrando los 10 años del estreno de la tira.

Y un plus para nostálgicos: a diez años del estreno de Graduados, se anunció el reencuentro de sus protagonistas en un especial que tendrá un tono similar al de la comentada reunión de los protagonista de Friends. Así lo anunciaron en el evento Nancy Dupláa, Paola Barrientos y Mex Urtizberea, quienes fueron parte de elenco de la recordada tira.

Estrenos esperados

Además de los originales de habla hispana, se presentó también el tráiler de la muy esperada Halo, serie basada en la icónica franquicia de Xbox. Producida por SHOWTIME en asociación con 343 Industries y Amblin Television, tuvo su momento estelar en el evento con un saludo a la distancia del actor Pablo Schreiber (quien encarna a Master Chief ).

Con un mapping impactante, los invitados pudieron disfrutar de una experiencia audiovisual inmersiva sobre la serie basada en el videojuego lanzado en 2001 que se ha convertido en un fenómeno de entretenimiento global.

Pablo Schreiber es Master Chief en Halo.

Otra ficción que promete es The Offer. En el año del 50 aniversario de El Padrino, esta miniserie de 10 episodios recrea la producción y el rodaje de la película en 1972. Con Miles Teller (Whiplash: música y obsesión) como Robert Evans, y Matthew Goode (The Crown) encarnado a Albert S. Ruddy, presidente y productor de Paramount Pictures, la serie aborda las dificultades e idas y vueltas que sufrió el gran film de Francis Ford Coppola antes y durante su realización.

Completan el elenco Juno Temple como Bettye McCartt, Giovanni Ribisi como Joe Colombo, Dan Fogler como Francis Ford Coppola, Burn Gorman como Charles Bluhdorn, Colin Hanks como Barry Lapidus y Patrick Gallo como Mario Puzo.

Coppola, Fogler y toda la crew, filmando El Padrino en una escena de The Offer.

Como cierre del gran evento, Darío Turovelzky, SVP, Director General Paramount Hub Latam Sur, brindó unas palabras de agradecimiento y presentó un reel que reveló algunos de los contenidos premium disponibles, y próximos a estrenar, que debutarán en la plataforma además de los aquí detallados.

Universo Star Trek, Super Pumped, Yellowjackets, 1883, Bosé (la biopic que retratará la vida del cantautor español, un personaje fascinante), South Park, The Challenge: War of the Worlds, The Handmaid’s Tale, The First Lady, la segunda temporada de Cecilia, Ru Paul Drag´s Race y la nueva temporada de Killing Eve, entre otros.

Y hay más (para los niños y niñas de la familia): nueva temporada de Kamp Koral; Paw Patrol: The Movie, la nueva serie de Live Action Los Padrinos Mágicos, y el reboot de iCarly, entre muchos otros.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.