Los Rolling Stones no paran y anuncian una gira para celebrar sus 60 años de historia

El tour comenzará el 1 de junio en Madrid e incluye dos conciertos en el mítico Hyde Park de Londres, en donde la banda protagonizó algunos de sus más recordadas actuaciones.

Los Rolling Stones anunciaron a través de un videoclip publicado en sus redes sociales una nueva gira en junio y julio próximos por Europa titulada "Sixty", para celebrar los 60 años de la conformación de la banda.

El grupo integrado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood iniciará su recorrido el 1 de junio en Madrid, España, para luego continuar por Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y finalizar el 31 de julio en Estocolmo, Suecia.

El tour prevé que el 25 de junio y el 3 de julio, el grupo ofrezca dos conciertos en el mítico Hyde Park, de Londres, en donde protagonizó algunos de sus más recordadas actuaciones, como el show gratuito brindado en 1969, pocos días después de la muerte de Brian Jones, uno de sus miembros fundadores.

De esta manera, la legendaria formación no detiene su marcha, tal como lo demostró en septiembre del año pasado, cuando encaró una gira por Estados Unidos a pocas semanas del fallecimiento de Charlie Watts, su histórico baterista, que fue suplantado por Steve Jordan.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.