Los Rolling Stones no paran y anuncian una gira para celebrar sus 60 años de historia

El tour comenzará el 1 de junio en Madrid e incluye dos conciertos en el mítico Hyde Park de Londres, en donde la banda protagonizó algunos de sus más recordadas actuaciones.

Los Rolling Stones anunciaron a través de un videoclip publicado en sus redes sociales una nueva gira en junio y julio próximos por Europa titulada "Sixty", para celebrar los 60 años de la conformación de la banda.

El grupo integrado por Mick Jagger, Keith Richards y Ron Wood iniciará su recorrido el 1 de junio en Madrid, España, para luego continuar por Alemania, Reino Unido, Países Bajos, Suiza, Italia, Bélgica, Austria, Francia y finalizar el 31 de julio en Estocolmo, Suecia.

El tour prevé que el 25 de junio y el 3 de julio, el grupo ofrezca dos conciertos en el mítico Hyde Park, de Londres, en donde protagonizó algunos de sus más recordadas actuaciones, como el show gratuito brindado en 1969, pocos días después de la muerte de Brian Jones, uno de sus miembros fundadores.

De esta manera, la legendaria formación no detiene su marcha, tal como lo demostró en septiembre del año pasado, cuando encaró una gira por Estados Unidos a pocas semanas del fallecimiento de Charlie Watts, su histórico baterista, que fue suplantado por Steve Jordan.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.