Después del impacto de “Pam & Tommy”, Pamela Anderson contará su versión en un documental de Netflix
“Mi vida: mil imperfecciones, un millón de percepciones erróneas / Malvada, salvaje y perdida / Sin nada que cumplir / Solo puedo sorprenderte / No soy una víctima sino una sobreviviente / Y estoy viva para contar la historia real”.
Con estas palabras, escritas de su puño y letra en un papel con membrete de Netflix, Pamela Anderson anunció en su Instagram el documental donde contará su lado de la historia mientras se sigue emitiendo por Star+ (el próximo jueves 9 llegará el último capítulo) Pam & Tommy, la serie que narra el famoso episodio del video sexual que protagonizara junto a su entonces marido, el músico Tommy Lee.
Un episodio doloroso en la vida de Pamela, ya que la llegada del video privado que la pareja grabó durante unas vacaciones y fue robado de la caja fuerte de su casa en Malibú a los reproductores hogareños de todo el mundo (sucedió en 1995, no había Internet entonces: a estándares de hoy este sería un caso claro de viralización) la trastocó para siempre. Al punto de que jamás atendió los llamados de los productores de Pam & Tommy, negando toda participación en ella.
Ahora, con Ryan White en la dirección (su serie documental The Keepers puede verse en Netflix), la estrella de Baywatch tendrá la oportunidad de ofrecer su propia versión, en un trabajo que lleva a años en proceso y es anunciado como la historia definitiva. El acceso exclusivo a la actriz y modelo así como a material de archivo nunca visto y extractos de sus diarios personales, completan un panorama prometedor.
White produce el envío junto a Jessica Hargrave, Julia Nottingham y el hijo de Anderson, Brandon Thomas Lee, con la producción ejecutiva de Josh Braun. Las compañías involucradas son Dorothy St Pictures y Tripod Media. Ayer, en su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica oficializó el proyecto con este posteo:
Evidentemente el éxito de Pam & Tommy aceleró el proceso para que este documental aún sin título vea pronto la luz. Anderson jamás se refirió en público a la serie que protagonizan Lily James y Sebastian Stan, aunque una fuente cercana a la actriz declaró a Us Weekly que ella “simplemente no está interesada en el programa. No ha visto ni siquiera el tráiler. Todo el fiasco del video sexual fue en realidad un momento muy doloroso para ella, por lo que de ninguna manera querría que le recordaran ese momento de su vida. Está enfocada en otras cosas que son más importantes”.