Después del impacto de “Pam & Tommy”, Pamela Anderson contará su versión en un documental de Netflix

Tanto la actriz y modelo como la plataforma streaming lo anunciaron ayer en sus redes. Una respuesta a la ficción que protagonizan Lily James y Sebastian Stan y en la que Pamela decidió no particicipar.

“Mi vida: mil imperfecciones, un millón de percepciones erróneas / Malvada, salvaje y perdida / Sin nada que cumplir / Solo puedo sorprenderte / No soy una víctima sino una sobreviviente / Y estoy viva para contar la historia real”.

Con estas palabras, escritas de su puño y letra en un papel con membrete de Netflix, Pamela Anderson anunció en su Instagram el documental donde contará su lado de la historia mientras se sigue emitiendo por Star+ (el próximo jueves 9 llegará el último capítulo) Pam & Tommy, la serie que narra el famoso episodio del video sexual que protagonizara junto a su entonces marido, el músico Tommy Lee.

Un episodio doloroso en la vida de Pamela, ya que la llegada del video privado que la pareja grabó durante unas vacaciones y fue robado de la caja fuerte de su casa en Malibú a los reproductores hogareños de todo el mundo (sucedió en 1995, no había Internet entonces: a estándares de hoy este sería un caso claro de viralización) la trastocó para siempre. Al punto de que jamás atendió los llamados de los productores de Pam & Tommy, negando toda participación en ella.

Ahora, con Ryan White en la dirección (su serie documental The Keepers puede verse en Netflix), la estrella de Baywatch tendrá la oportunidad de ofrecer su propia versión, en un trabajo que lleva a años en proceso y es anunciado como la historia definitiva. El acceso exclusivo a la actriz y modelo así como a material de archivo nunca visto y extractos de sus diarios personales, completan un panorama prometedor.

White produce el envío junto a Jessica Hargrave, Julia Nottingham y el hijo de Anderson, Brandon Thomas Lee, con la producción ejecutiva de Josh Braun. Las compañías involucradas son Dorothy St Pictures y Tripod Media. Ayer, en su cuenta de Twitter, Netflix Latinoamérica oficializó el proyecto con este posteo:

Evidentemente el éxito de Pam & Tommy aceleró el proceso para que este documental aún sin título vea pronto la luz. Anderson jamás se refirió en público a la serie que protagonizan Lily James y Sebastian Stan, aunque una fuente cercana a la actriz declaró a Us Weekly que ella “simplemente no está interesada en el programa. No ha visto ni siquiera el tráiler. Todo el fiasco del video sexual fue en realidad un momento muy doloroso para ella, por lo que de ninguna manera querría que le recordaran ese momento de su vida. Está enfocada en otras cosas que son más importantes”.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.