Bridgerton: cómo es la segunda temporada de la serie récord de Netflix

Después de conocer la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su Duque (Regé-Jean Page), la nueva temporada cambia el enfoque y se centra en el personaje de Jonathan Bailey, Lord Anthony.

Netflix acaba de dar a luz la segunda parte de una de sus series más exitosas de todos los tiempos. Después de conocer la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su Duque (Regé-Jean Page), la nueva temporada cambia el enfoque y se centra en el personaje de Jonathan Bailey, Lord Anthony. El Vizconde Bridgerton e hijo mayor de la familia, será el encargado de vivir una historia de amor a partir de la búsqueda de su futura esposa y el guion estará adaptado del segundo libro de la saga de Los Bridgerton, “El vizconde que me amó”.

Chris Van Dusen, creador de la serie, comentó que la trama es tan amplia, conmovedora y hermosa como los espectadores esperan dado que Lord Anthony vivirá un triángulo amoroso con las hermanas Edwina y Kate Sharma interpretadas por las actrices Simone Ashley y Charithra Chandran.

Los fans, molestos

Si bien la serie está siendo un éxito, los seguidores se vieron un tanto molestos en un principio cuando el protagonista de la temporada 1, Regé-Jean Page, abandonó el equipo antes de la segunda. Hay rumores que dicen que el actor que interpretaba al Duque, prefirió continuar su carrera en el cine en lugar de tomar las riendas de un rol mucho más pequeño y optó por la opción de algunos cameos en temporadas futuras. Lo cierto es que el estreno de la temporada 2 no sólo tiene nuevos actores que encabezan la serie y ya se han ganado el amor de los fanáticos sino que pareciera que el equipo de producción ya está poniendo en marcha dos temporadas más.

Además, para celebrar esta secuela, Spotify lanzó una nueva experiencia auditiva inmersiva para los amantes de la serie en todo el mundo, el nuevo Bridgerton: Official Playlist. Esta lista brindará a los oyentes una experiencia de audio única a través de Canvas, Storylines y Playlist Clips de los propios miembros del elenco que brindan información sobre la temporada 2 y qué canciones los inspiran mientras ingresan a escena.

Los oyentes también escucharán al compositor de la partitura de la serie, Kris Bowers, y al supervisor musical, Justin Kamps, sobre cómo seleccionaron la lista de canciones para la exitosa serie y los instrumentos elegidos. Los fanáticos aprenderán más de Kris Bowers sobre cómo la música "actúa como un lazo" entre el pasado y el presente para brindar ese estilo moderno.

Artículos Relacionados

Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.