Bridgerton: cómo es la segunda temporada de la serie récord de Netflix

Después de conocer la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su Duque (Regé-Jean Page), la nueva temporada cambia el enfoque y se centra en el personaje de Jonathan Bailey, Lord Anthony.

Netflix acaba de dar a luz la segunda parte de una de sus series más exitosas de todos los tiempos. Después de conocer la historia de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y su Duque (Regé-Jean Page), la nueva temporada cambia el enfoque y se centra en el personaje de Jonathan Bailey, Lord Anthony. El Vizconde Bridgerton e hijo mayor de la familia, será el encargado de vivir una historia de amor a partir de la búsqueda de su futura esposa y el guion estará adaptado del segundo libro de la saga de Los Bridgerton, “El vizconde que me amó”.

Chris Van Dusen, creador de la serie, comentó que la trama es tan amplia, conmovedora y hermosa como los espectadores esperan dado que Lord Anthony vivirá un triángulo amoroso con las hermanas Edwina y Kate Sharma interpretadas por las actrices Simone Ashley y Charithra Chandran.

Los fans, molestos

Si bien la serie está siendo un éxito, los seguidores se vieron un tanto molestos en un principio cuando el protagonista de la temporada 1, Regé-Jean Page, abandonó el equipo antes de la segunda. Hay rumores que dicen que el actor que interpretaba al Duque, prefirió continuar su carrera en el cine en lugar de tomar las riendas de un rol mucho más pequeño y optó por la opción de algunos cameos en temporadas futuras. Lo cierto es que el estreno de la temporada 2 no sólo tiene nuevos actores que encabezan la serie y ya se han ganado el amor de los fanáticos sino que pareciera que el equipo de producción ya está poniendo en marcha dos temporadas más.

Además, para celebrar esta secuela, Spotify lanzó una nueva experiencia auditiva inmersiva para los amantes de la serie en todo el mundo, el nuevo Bridgerton: Official Playlist. Esta lista brindará a los oyentes una experiencia de audio única a través de Canvas, Storylines y Playlist Clips de los propios miembros del elenco que brindan información sobre la temporada 2 y qué canciones los inspiran mientras ingresan a escena.

Los oyentes también escucharán al compositor de la partitura de la serie, Kris Bowers, y al supervisor musical, Justin Kamps, sobre cómo seleccionaron la lista de canciones para la exitosa serie y los instrumentos elegidos. Los fanáticos aprenderán más de Kris Bowers sobre cómo la música "actúa como un lazo" entre el pasado y el presente para brindar ese estilo moderno.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.