Yoga, surf, sunsets y relax: las propuestas para una segunda mitad del verano que promete

Salir de vacaciones, desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. Conocé las propuestas de Chevrolet Summer Connections para vivir diferentes experiencias en la costa atlántica.

“El ambiente, el entorno natural, el sonido del mar… Es una experiencia distinta, única. La verdad es que pocas cosas te dejan el cuerpo tan liviano como practicar Yoga”. Quien habla es Chuny Ta, la profesora que cada miércoles, a las 9 y a las 10.30 de la mañana, se posa sobre la arena, frente al mar, y junto a sus alumnas y alumnos del día inicia el ritual más relajante de las vacaciones.

Algunos asistentes recién la conocen y se acercaron al Parador Divisadero, en Cariló, motivados por la invitación de Chevrolet a soltar el estrés y conectarse con el cuerpo, la respiración y la playa. Otros conocen a Chuny de su estudio de Valeria del Mar, que funciona todo el año, y de sus famosas clases en el bosque, donde la naturaleza es tan protagonista como en la arena.

“A la gente le encanta, más allá de ser expertos o principiantes y más allá de la edad, esta experiencia es apta para todos los que nunca practicaron”, comenta Chuny, una de las embajadoras del “turismo slow” que copa este verano el corredor que va desde las playas de Pinamar Norte hasta los bosques mágicos de Cariló.

Chevrolet propone una movida con surf, yoga y test drives en este verano 2022

Desconectarse para conectar

El yoga en la playa forma parte de las experiencias que Chevrolet ideó para esta temporada, con la idea de desconectarnos del estrés cotidiano y conectar con las actividades que nos hacen bien. Una clase de yoga, un atardecer en la playa, incursionar en el surf y experimentar nuevos sentidos con ciclos gourmet forman parte de las propuestas que se sucedieron durante todo el mes de enero y siguen planificadas para los veraneantes de febrero.

Surf

El surf para principiantes es otro de los hits de este ciclo. Christian, nuestro instructor, nos dio la bienvenida a las 11 de la mañana en el Parador Divisadero para animarnos a usar el traje de neoprene, agarrar la tabla y jugar a ser unos expertos en surfear la ola.

Clases de surf en el parador Divisadero, en Cariló.

Como estamos muy lejos de esa situación, Christian nos explica todo desde cero, como si nunca en nuestra vida nos hubiésemos metido al mar. Así, dibuja unas tablas ficticias en la arena, habla de vientos y equilibrios, nos indica algunas normas básicas de seguridad y a los pocos minutos nos impulsa a entrar al mar bravo, bajo su custodia.

La libertad que se experimenta al treparse -al menos por unos pocos segundos- a la ola espumosa es solo comparable con esa sensación indescriptible que alcanzamos al deslizarnos por una pista de nieve o volar en parapente: es una conexión con la naturaleza en su estado más puro.

Sunsets

Luego de un día intenso de playa, la tarde viene acompañada de un sunset con tragos y buena música en la espectacular terraza de Divisadero: allí, al costado de una lujosa piscina que invita a descansar del mar, los nuevos modelos de Chevrolet se exhiben para que los admiremos y soñemos con nuestro próximo auto, Suv o 4X4, o el nuevo hatchback Chevrolet Cruze RS, increíble.

Test Drive

Y hablando de vehículos todo terreno, quienes tuvimos el privilegio de experimentarlos en los médanos aledaños a Divisadero, vivimos en primera persona la adrenalina de surfear este pequeño desierto de la mano de un equipo de expertos en gigantes todo terreno. La aventura resulta imperdible.

Test drive de Chevrolet, en los médanos de Cariló

La segunda mitad de nuestro verano continúa durante todo el mes de febrero y parte de marzo con más experiencias en Cariló y Mar del Plata y un nuevo spot en Chapadmalal. Se trata de Casa Pampa, la playa del momento en “Chapa”, donde los sunsets, ciclos gastronómicos y surf trips se expanden para invitarnos a desconectar de la ciudad y conectar con una experiencia de puro disfrute. En este parador los más audaces pueden anotarse en uno de los test drives que tendrán lugar durante febrero, para ser protagonistas de una experiencia en la arena hecha a medida.

Artículos Relacionados>

Por Facundo Cancro

Ubicado en el corazón Palermo Soho, THE COMITÉ fusiona bajo un mismo techo vanguardia y lujo, diseño local e internacional, moda circular y café de especialidad.

Por El Planeta Urbano

Por primera vez, habrá una representante argentina en la Biennale di Danza di Venezia en 2024.

Por Facundo Cancro

El deslumbrante vestido que "La Nena de Argentina" lució en los Latin Grammy tiene una historia que aquí contamos y que en su inspiración involucra una deidad femenina y una leyenda popular.

Por El Planeta Urbano
Con su flamante película, el director de Gladiador se sumerge en un nuevo y ambicioso proyecto: contar la historia del emperador francés con el protagonista de Guasón en el papel principal. Aquí, las excentricidades del protagonista, los detalles que quedaron afuera del guion y la génesis del último gran tanque de Hollywood.
Por Susana Parejas
Con fotografías de Nora Lezano, la muestra RED - Familias por adopción, que abrió sus puertas en el Centro Cultural Recoleta, busca concientizar sobre la adopción y la diversidad a la hora de crear vínculos. Veintidós imágenes intervenidas en blanco y negro que apelan a la identificación para construir sin prejuicios.
Por El Planeta Urbano

En plena pandemia, creó, juntó a su marido, Koffie, una agencia de comunicación con perfil estratégico y creativo que actualmente cuenta con equipo de trabajo en la Argentina, Estados Unidos y Europa.

Por El Planeta Urbano

La 15ª edición de la exposición de arte sucederá este noviembre con una sección especial sobre América Latina.

Por Christian Ali Bravo
Pasar una noche dentro de un ovni o en un hotel debajo del agua, dormir en una cápsula en la cima de una montaña o en un iglú en medio de la nieve. En esta nota, una visita a hospedajes de asombro, inspirados en la naturaleza y con diseños pensados para los más aventureros.