Tras el éxito del relanzamiento, Scream tendrá una nueva secuela

A mediados de enero se estrenó la quinta película y fue aclamada por la crítica. La sexta entrega ya se encuentra en preproducción, confirmó Paramount.

A mediados de enero, se estrenó la quinta película, la cual fue aclamada por la crítica. Este nuevo audiovisual ya se encuentra en preproducción. Los estudios Paramount Pictures anunciaron que la saga de películas Scream tendrá un nuevo audiovisual luego del éxito que cosechó la quinta entrega, que fue estrenada a mediados de enero.

En este sentido, la compañía señaló que se contará con los mismos directores de la última película, Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett, que se encargaron de materializar este producto en el marco de 25º aniversario del debut de la primera cinta estrenada en 1996.

Además, "Scream 5" ya recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo y recibió elogios muy buenos por contar con buena parte del reparto original (como Neve Campbell, Courteney Cox y David Arquette) y por honrar el legado de Wes Craven, el primer director de la franquicia.

En tanto, el retorno de la saga, que costó 20 millones de dólares, superó con creces el rendimiento de la anterior entrega de la marca, "Scream 4", que en 2011 ingresó solamente 38 millones en EE. UU. y fue un fracaso total.

"Estamos tremendamente agradecidos por lo bien que han recibido la película los fans de todo el mundo", dijo el estudio en un comunicado, pero no se dieron detalles del reparto y la trama de la nueva película, que tiene previsto comenzar el rodaje a mitad de 2022.

25 años de historia

"Scream" es una saga muy exitosa de terror que, desde el estreno de su primera película en 1996, dio una nueva vida a este género y al subgénero del "slasher" (caracterizado por la presencia de un psicópata que asesina brutalmente a adolescentes y jóvenes que se encuentran fuera de la supervisión de algún adulto), bajo la dirección de Craven, quien fue un ídolo del cine perturbador.

El realizador, que también fue el responsable de la saga de "A Nightmare on Elm Street", murió en 2015. Por ello, detrás de la quinta entrega de "Scream" se encuentra el colectivo de cineastas conocido como Radio Silence, que está formado por Matt Bettinelli-Olpin, Tyler Gillett y Chad Villella.

Fuente: GO Noticias.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.