Recomendado EPU-Teatro: 'Mi hijo sólo camina un poco más lento', la obra que revolucionó el off porteño

Con actuaciones exquisitas y una dirección impecable, es una cita obligada para los amantes de las artes escénicas.

La obra que revolucionó el teatro independiente y se convirtió en un clásico de la cartelera porteña atraviesa su 8va temporada. La trama se sitúa en el día del cumpleaños de Branko, donde se desencadenan hechos que dejan de manifiesto un particular funcionamiento familiar, en donde nadie saldrá ileso.

Mi hijo sólo camina un poco más lento’ cuenta con una escenografía apenas compuesta por sillas, algunos objetos imprescindibles y la bendita convención teatral de que a partir de que se apaguen las luces, entraremos en ese marco lúdico donde lo imposible se vuelve posible.

Con actuaciones exquisitas y una dirección impecable, es una cita obligada para los amantes de las artes escénicas. El 2021 lo despidieron con un regalo al público: la última función del año fue a la gorra. En enero le dieron inicio a su 8va temporada, que estará en cartel hasta marzo.

Elenco: Juan Andrés Romanazzi, Paula Fernández Mbarak, Antonio Bax, Juan Tupac Soler, Romina Padoan, Pochi Ducasse, Luis Blanco, Clarisa Korovsky, Aldo Alessandrini, Pilar Boyle, Gonzalo San Millán

Dirección: Guillermo Cacace

Funciones: Sábados 20hs

Teatro Picadero: Pasaje Enrique Santos Dicépolo 1857, CABA

Entradas: Plateanet.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Según han comprobado investigadores de Estados Unidos y China, sobre la base de datos biométricos de 12 mil personas, cualquier terapia contra el envejecimiento debe atender tanto la salud mental como la salud física.
Por El Planeta Urbano
Además de introducir ciencia de datos, este proyecto se enfoca en dos ejes: el de la investigación, con una base de datos con todos los genomas de cannabis publicados a nivel internacional, y el de cultivo, con la recepción de la aprobación ministerial para iniciar el cultivo indoor/outdoor de cannabis medicinal en el predio de INTA Oliveros, provincia de Santa Fe.
Por El Planeta Urbano
Un nuevo informe confirma el crecimiento del empleo en el sector de las energías renovables pese a las múltiples crisis y pide que se pongan en marcha estrategias industriales específicas para crear cadenas de suministro estables y "buenos empleos".
Por El Planeta Urbano
El número surgió de una investigación que detalló los orígenes de estos residuos. Cuáles son las naves espaciales que quedaron inactivas.
Por El Planeta Urbano
La función está en etapas iniciales de desarrollo y podrá activarse opcionalmente si el usuario lo desea. Qué dicen los estudios sobre esta clase de mensajes y qué es el cyberflashing.
Por El Planeta Urbano
El Día Mundial sin auto es la última actividad de la Semana de la Movilidad Sustentable donde se promovieron diversas acciones para fomentar alternativas más ecológicas en el transporte automotor.
Por El Planeta Urbano
Este masivo varamiento se produjo exactamente dos años después de que unas 470 ballenas piloto, también conocidas como calderones, se quedaran varadas en este mismo lugar, de los cuales solo un centenar pudieron ser rescatadas y llevados a altamar.
Por El Planeta Urbano
Cumplir con los objetivos de limitar el cambio climático que se ha fijado la comunidad internacional exige, entre otras cosas, cuadruplicar el ritmo anual de incremento en el despliegue de la electricidad de origen solar y eólica para 2030.