Recomendado EPU-Teatro: 'Mi hijo sólo camina un poco más lento', la obra que revolucionó el off porteño

Con actuaciones exquisitas y una dirección impecable, es una cita obligada para los amantes de las artes escénicas.

La obra que revolucionó el teatro independiente y se convirtió en un clásico de la cartelera porteña atraviesa su 8va temporada. La trama se sitúa en el día del cumpleaños de Branko, donde se desencadenan hechos que dejan de manifiesto un particular funcionamiento familiar, en donde nadie saldrá ileso.

Mi hijo sólo camina un poco más lento’ cuenta con una escenografía apenas compuesta por sillas, algunos objetos imprescindibles y la bendita convención teatral de que a partir de que se apaguen las luces, entraremos en ese marco lúdico donde lo imposible se vuelve posible.

Con actuaciones exquisitas y una dirección impecable, es una cita obligada para los amantes de las artes escénicas. El 2021 lo despidieron con un regalo al público: la última función del año fue a la gorra. En enero le dieron inicio a su 8va temporada, que estará en cartel hasta marzo.

Elenco: Juan Andrés Romanazzi, Paula Fernández Mbarak, Antonio Bax, Juan Tupac Soler, Romina Padoan, Pochi Ducasse, Luis Blanco, Clarisa Korovsky, Aldo Alessandrini, Pilar Boyle, Gonzalo San Millán

Dirección: Guillermo Cacace

Funciones: Sábados 20hs

Teatro Picadero: Pasaje Enrique Santos Dicépolo 1857, CABA

Entradas: Plateanet.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
“Todos los países deben tomar medidas individuales y colectivas”, apuntan las Naciones Unidas. Según UNICEF,  la infancia mundial crece en entornos poco saludables, rodeada de contaminantes nocivos y otros elementos que la perjudican.
Por El Planeta Urbano
La era de los dinosaurios está de regreso con el anuncio del estreno de la película Jurassic World. El gigante tecnológico presentó una experiencia en la que podés llevar los dinosaurios a tu casa.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
Hasta el 30 de mayo hay tiempo para visitar una excelente muestra en el Centro Cultural San Martín, donde se pueden ver las fotografías argentinas seleccionadas por la Unión Europea.
Por El Planeta Urbano
El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.
Por Marcelo Pavazza
La vuelta de un artista fundamental del rap, el nuevo trabajo de los canadienses de oro y lo último de una banda cada vez más sólida y de acá. Todas las vidas tienen música y tomaron aliento en el frío mayo.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por José Santamarina
Entre trajes italianos, perfumes parisinos y vivezas criollas, este 5 elegante se convirtió en pieza fundamental de la Selección argentina y sueña, como Messi, como la Scaloneta y como todo el país, con levantar la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.