Peaky Blinders: cuándo se estrena la sexta y última temporada

La cadena BBC, productora de la serie, confirmó el regreso del drama que retrata el mundo criminal en la ciudad de Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial.

La aclamada serie inglesa de época "Peaky Blinders", protagonizada por Cillian Murphy y Tom Hardy, iniciará su sexta y última temporada el próximo 27 de febrero, anunció la cadena BBC. En tanto, según trascendió, en la plataforma de streaming Netflix, el estreno será entre marzo y julio, con fecha a confirmar.

El drama producido por la cadena inglesa fijó esa fecha para el retorno del drama que retrata el mundo criminal en la ciudad de Birmingham posterior a la Primera Guerra Mundial. E

La noticia se conoció a través de un tweet de la BBC en el que publicó: "Los Shelbys vuelven al trabajo", acompañado por una foto de un enorme mural de la serie con su fecha de estreno en una calle de Birmingham.

Además de Hardy y Murphy, volverán para la última temporada Anya Taylor-Joy, Paul Anderson, Finn Cole y Sophie Rundle.

La nueva temporada será sin la coprotagonista Helen McRory, que interpretaba a "Polly", tras su deceso en abril por cáncer de mama. Steven Knight, creador de la serie en 2013, indicó que la nueva temporada
será en honor de McRory.

Por otra parte, una película de "Peaky Blinders", que seguirá los acontecimientos posteriores al fin de la serie, comenzará a rodarse en 2023.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.