La última temporada de 'Better call Saul' tiene fecha de estreno

Además, la cadena AMC, productora de la serie, anunció que el universo de "Breaking Bad" tendrá otra producción spin off. Enterate acá.

La sexta y última temporada de "Better Call Saul", que será dividida en dos partes, tendrá su estreno el 18 de abril, informó la cadena AMC, casa productora de la serie, la cual anunció que el universo de "Breaking Bad" tendrá otra producción spin off.

Esa noche, se emitirán dos capítulos consecutivos de la historia que recorre la vida del abogado James McGill y su transformación en Saul Goodman, el simpático y embustero letrado que asesora a Walter White en la recordada "Breaking Bad". En Argentina, ambas series se pueden ver por Netflix.

El último capítulo al aire de "Better…" fue emitido el 20 de abril de 2020. Sin embargo, los espectadores no deberán esperar tanto para ver el final de la serie: la segunda parte de la sexta temporada comenzará a ser transmitida el 11 de julio, una vez por semana, y contará con seis episodios.

El final de la historia estaba previsto para 2021, pero las restricciones por la pandemia retrasaron los plantes de los productores, como pasó en casi toda la industria audiovisual del mundo. Además, en julio de 2021, Bob Odenkirk, el protagonista, sufrió un ataque cardíaco en pleno set, por lo que también se debió esperar su recuperación.

A su vez, la compañía también anunció la serie animada “Slippin’ Jimmy,” que, con la animación de los creativos de "Rick and Morty”, seguirá los pasos de un joven James McGill y sus amigos en Chicago.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.