La última temporada de 'Better call Saul' tiene fecha de estreno

Además, la cadena AMC, productora de la serie, anunció que el universo de "Breaking Bad" tendrá otra producción spin off. Enterate acá.

La sexta y última temporada de "Better Call Saul", que será dividida en dos partes, tendrá su estreno el 18 de abril, informó la cadena AMC, casa productora de la serie, la cual anunció que el universo de "Breaking Bad" tendrá otra producción spin off.

Esa noche, se emitirán dos capítulos consecutivos de la historia que recorre la vida del abogado James McGill y su transformación en Saul Goodman, el simpático y embustero letrado que asesora a Walter White en la recordada "Breaking Bad". En Argentina, ambas series se pueden ver por Netflix.

El último capítulo al aire de "Better…" fue emitido el 20 de abril de 2020. Sin embargo, los espectadores no deberán esperar tanto para ver el final de la serie: la segunda parte de la sexta temporada comenzará a ser transmitida el 11 de julio, una vez por semana, y contará con seis episodios.

El final de la historia estaba previsto para 2021, pero las restricciones por la pandemia retrasaron los plantes de los productores, como pasó en casi toda la industria audiovisual del mundo. Además, en julio de 2021, Bob Odenkirk, el protagonista, sufrió un ataque cardíaco en pleno set, por lo que también se debió esperar su recuperación.

A su vez, la compañía también anunció la serie animada “Slippin’ Jimmy,” que, con la animación de los creativos de "Rick and Morty”, seguirá los pasos de un joven James McGill y sus amigos en Chicago.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.