Hedonismo, lujuria y estilo: todas las fotos de la campaña de Gucci que protagonizan Jared Leto, Miley Cyrus y Snoop Dogg

Inspirado en Hollywood, Alessandro Michele montó una gran fiesta para Love Parade, la campaña de su nueva colección para la maison italiana que fue fotografiada por Mert Alas y Marcus Piggott.

Alessandro Michele, director creativo de Gucci, presentó en el Boulevard de Hollywood su nueva colección, titulada Love Parade. “Pensé en cómo mi madre me educó como un devoto de la belleza. En el don de soñar, sin el cual no podría vivir. En el aura del cine, que crea mitos. Por todo ello, escogí Hollywood Boulevard”, explicó el diseñador acerca de la magia que marca la nueva propuesta de la maison italiana.

Trajes smoking de satén, camisas hawaianas, outfits de inspiración lencera, vestidos de pailettes, tapados de piel sintética, pantalones y abrigos XL, caps, sombreros cowboy, prendas con el clásico monograma de la firma, entre muchos otros ítems, fueron las estrellas de una fiesta rebosante de champagne, pattiserie y pasos de baile.

Miley Cyrus

Desde Miley Cyrus a Lee Jong-Jae de Squid Game: los protagonistas de Love Parade

Fotografiada por la dupla integrada por Mert Alas y Marcus Piggott, la nueva campaña de Gucci tuvo como protagonistas de una desenfadada fiesta a Jared Leto, Miley Cyrus, el actor coreano Lee Jong-Jae (Son Ki Hoon en Squid Game), la actriz Beanie Feldstein (Impeachment), JJ Lee y Alton Mason, entre otras figuras, modelos y socialités.

Bajo la dirección artística de Christopher Simmonds y el estilismo de Jonathan Kaye, también participaron del shooting y de la celebración (como todos unos party animals) Deng Lun, Cici Tamez, Elibeidy Dani, Kuya Okai, Lex Peckham, Lily McMenamy, Luke Clod, Luke Sadler y Metta Irebe. ¿El resultado? Banquetes, pista de baile y copas en alto se fundieron con lujuriosos diseños recreando las vibras prepandemia. Como si nada hubiera pasado.

Snoop Dogg

Todas las imágenes de la nueva campaña de Gucci

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) dedicará su exposición de la próxima primavera al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 tras haber dedicado más de sesenta años de su vida a la moda.
Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.