El esperado regreso de Tarantino al mundo de las series, cada vez más cerca

Desde hace varios años, el director de la saga "Kill Bill" viene amagando con abandonar el cine para dedicarse a proyectos televisivos o de streaming.

Según publicó Variety, Quentin Tarantino podría estar al frente de dos capítulos de "Justified: City of Primeval", la serie protagonizada por Timothy Olyphant en 2010.

De concretarse, el director de "Pulp Fiction" y "Perros de la calle" podría volver a trabajar para la televisión tras sus colaboraciones en la serie "C.S.I." en 2005 y con Olyphant como protagonista, con quien realizó "Érase una vez en Hollywood".

La nueva serie está inspirada en la novela de Elmore Leonard "City Primeval: High Noon in Detroit", de la cual Tarantino se ha declarado fan. De hecho, "Jackie Brown" es una adaptación de la novela “Rum Punch”.

Desde hace varios años, el director de la saga "Kill Bill" viene amagando con abandonar el cine para dedicarse a proyectos televisivos o de streaming. En un principio había declarado que "Los 8 más odiados" (2015) iba a ser su última película, pero a esa le continuó "Érase una vez…", de 2019.

Actualmente, se encuentra trabajando con "Kill Bill", entrega que sí sería su última cinta para la pantalla grande y que continuará al vida de la artista marcial Beatriz Kiddo (Uma Thurman) en su camino de venganza contra quienes quisieron asesinarla y la alejaron de su hijo.

Artículos Relacionados>

Por Malena Figueroa

Luego de tres años de espera, el viernes 31 de marzo se estrena la secuela del film. Desde El Planeta Urbano, te contamos cómo se pensó y se realizó la campaña publicitaria, con un guiño al logro obtenido de la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022.

Por El Planeta Urbano

La banda de rock británica-australiana se presentará luego de siete años sin estar cerca de sus fanáticos. Allí se los podrá ver junto a sus colegas del mismo género musical.

Por El Planeta Urbano

El cantante y referente de la nueva escena musical argentina acaba de subir a su canal oficial de YouTube 8 canciones del recital que realizó en octubre de 2022, en el estadio de Argentinos Juniors. ¡Dale play!

Por El Planeta Urbano

Luego del lanzamiento de su última versión, diferentes expertos y referentes del mundo tech hicieron un llamado para hacer una pausa en la investigación sobre esta tecnología, advirtiendo que puede traer "grandes riesgos para la humanidad".

Por El Planeta Urbano

El actor de Hollywood dio una entrevista y contó cómo son sus días en Inglaterra. Además, se encuentra alejado de las cámaras y se refugia en la música.

Por El Planeta Urbano

La cantante británica informó que dará más conciertos en Las Vegas y hará una grabación de lo que significa para ella presentarse allí todos los fines de semana hasta el mes de noviembre.

Por El Planeta Urbano

Luego de varios meses de espera, la ficción vuelve a la plataforma de streaming con el cierre de una historia atrapante y se conocerá el final de cada uno de los personajes.