El esperado regreso de Tarantino al mundo de las series, cada vez más cerca

Desde hace varios años, el director de la saga "Kill Bill" viene amagando con abandonar el cine para dedicarse a proyectos televisivos o de streaming.

Según publicó Variety, Quentin Tarantino podría estar al frente de dos capítulos de "Justified: City of Primeval", la serie protagonizada por Timothy Olyphant en 2010.

De concretarse, el director de "Pulp Fiction" y "Perros de la calle" podría volver a trabajar para la televisión tras sus colaboraciones en la serie "C.S.I." en 2005 y con Olyphant como protagonista, con quien realizó "Érase una vez en Hollywood".

La nueva serie está inspirada en la novela de Elmore Leonard "City Primeval: High Noon in Detroit", de la cual Tarantino se ha declarado fan. De hecho, "Jackie Brown" es una adaptación de la novela “Rum Punch”.

Desde hace varios años, el director de la saga "Kill Bill" viene amagando con abandonar el cine para dedicarse a proyectos televisivos o de streaming. En un principio había declarado que "Los 8 más odiados" (2015) iba a ser su última película, pero a esa le continuó "Érase una vez…", de 2019.

Actualmente, se encuentra trabajando con "Kill Bill", entrega que sí sería su última cinta para la pantalla grande y que continuará al vida de la artista marcial Beatriz Kiddo (Uma Thurman) en su camino de venganza contra quienes quisieron asesinarla y la alejaron de su hijo.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Del poderío absoluto al hombre que rompió en llanto, el suizo nunca ocultó los momentos de zozobra. El círculo de la amistad con Rafael Nadal, la desazón de la derrota y el sostén de Mirka Vavrinec.
Por El Planeta Urbano
El largomentraje, que estrenó en salas de cine de todo el país, fue dirigido por Santiago Mitre y relata la historia de los fiscales Julio Strassera y Luis Moreno Ocampo en el marco de los juicios por delitos de lesa humanidad a la Junta Militar.
Por El Planeta Urbano
Bad Bunny mantuvo su corona como el rey de la música latina al recibir nueve Premios Billboard, que lo convirtieron en el artista más premiado en una noche llena de momentos emotivos e inesperados de los favoritos de toda la vida como Raphael, Chayanne y hasta Nicky Jam.
Por El Planeta Urbano
Los premios Emmy Internacional, que anualmente reconocen lo mejor de la televisión producida y emitida fuera de Estados Unidos y en habla no inglesa, anunciaron su lista de candidatas para su 50ta. edición.
Por El Planeta Urbano
Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.
Por El Planeta Urbano
El filme de Whitecross y la última película de la saga, "Sin tiempo para morir", estarán disponibles a partir del 5 de octubre.
Por El Planeta Urbano
El histórico Juicio a las Juntas tiene su correlato ficcional con “Argentina, 1985”, de Santiago Mitre, protagonizada por Ricardo Darín y Peter Lanzani, que con su llegada a los cines se constituye sin duda el estreno nacional del año.
Por El Planeta Urbano
La revista Billboard ultima los detalles de la gala de premios en la que reconocerá a lo más destacado de la música latina, una ceremonia que se celebrará en Miami y en la que el puertorriqueño Bad Bunny es el gran favorito al sumar 23 nominaciones.