El esperado regreso de Tarantino al mundo de las series, cada vez más cerca

Desde hace varios años, el director de la saga "Kill Bill" viene amagando con abandonar el cine para dedicarse a proyectos televisivos o de streaming.

Según publicó Variety, Quentin Tarantino podría estar al frente de dos capítulos de "Justified: City of Primeval", la serie protagonizada por Timothy Olyphant en 2010.

De concretarse, el director de "Pulp Fiction" y "Perros de la calle" podría volver a trabajar para la televisión tras sus colaboraciones en la serie "C.S.I." en 2005 y con Olyphant como protagonista, con quien realizó "Érase una vez en Hollywood".

La nueva serie está inspirada en la novela de Elmore Leonard "City Primeval: High Noon in Detroit", de la cual Tarantino se ha declarado fan. De hecho, "Jackie Brown" es una adaptación de la novela “Rum Punch”.

Desde hace varios años, el director de la saga "Kill Bill" viene amagando con abandonar el cine para dedicarse a proyectos televisivos o de streaming. En un principio había declarado que "Los 8 más odiados" (2015) iba a ser su última película, pero a esa le continuó "Érase una vez…", de 2019.

Actualmente, se encuentra trabajando con "Kill Bill", entrega que sí sería su última cinta para la pantalla grande y que continuará al vida de la artista marcial Beatriz Kiddo (Uma Thurman) en su camino de venganza contra quienes quisieron asesinarla y la alejaron de su hijo.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.