Con una innovadora campaña publicitaria, una cerveza te reintegra el 100% de lo que gastaste en caso de lluvia

Cuando hablamos de verano, hablamos de reuniones entre amigos en las que nunca puede faltar una buena cerveza. En este comienzo de temporada la marca de cerveza Sol presentó una innovadora campaña publicitaria: plantea un seguro contra el mal clima. Si llueve, te devuelve lo invertido en cerveza Sol.

Siempre hay buen clima con cerveza Sol

La marca lanzó esta promoción que intenta sacarle lo positivo incluso a un día lluvioso. Ya que, si compraste Sol para tu encuentro con amigos y la lluvia te arruina los planes, la marca te devuelve el 100% de lo que pagaste en cerveza Sol.“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

¿Cómo asegurar tu Sol?

Para realizar tu compra, tenés que ingresar en www.solasegurado.com.ar y cargar la fecha de tu festejo, para luego proceder a la compra de cerveza Sol en La Barra CCU, el e-Commerce donde se encuentra disponible la marca. Desde ese momento, el usuario queda automáticamente asegurado en caso de lluvia. Esto es posible, ya que con la ubicación del festejo y la información meteorológica del día, se podrá verificar si llovió durante ese evento.

De esta manera, la marca se mantiene cerca de sus consumidores, creando el clima ideal, más allá del clima.

Enterate de todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @cervezasol_ar #TomaloConSol

Los creadores de la campaña

Una reconocida agencia de publicidad argentina es la responsable de esta innovadora acción de marketing.

FICHA TÉCNICA

. Año: 2022

. Anunciante: CCU Argentina

. Producto: Cerveza Sol

. Agencia: Publicis

. Director General creativo: Fabio Mazía

. Dirección de cuentas: Daniel Marando

. Head of digital: Alejandro Giannone

. Head of design: Lucas Pozzi

. Director creativo: Martin Pettinari, Francisco Bledel, Alberto Fernández.

. Estrategia: María Martin Sidrás

. Producción: Federico Puricelli, Cynthia Fornero

. Productora: Post Media VFX

. Responsable de “La Barra”: María del Rosario de la Torre

. Responsable por el cliente: Fernando Sanz Nicuesa, María Magdalena Dialeva

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El filme se estrenará este jueves 29 de septiembre en cines de CABA, Gran Buenos Aires, Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tucumán, y Ushuaia.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.