Con una innovadora campaña publicitaria, una cerveza te reintegra el 100% de lo que gastaste en caso de lluvia

Cuando hablamos de verano, hablamos de reuniones entre amigos en las que nunca puede faltar una buena cerveza. En este comienzo de temporada la marca de cerveza Sol presentó una innovadora campaña publicitaria: plantea un seguro contra el mal clima. Si llueve, te devuelve lo invertido en cerveza Sol.

Siempre hay buen clima con cerveza Sol

La marca lanzó esta promoción que intenta sacarle lo positivo incluso a un día lluvioso. Ya que, si compraste Sol para tu encuentro con amigos y la lluvia te arruina los planes, la marca te devuelve el 100% de lo que pagaste en cerveza Sol.“El espíritu de la marca Sol es contagiar su energía a todos sus consumidores, y para eso nada mejor que mostrarles siempre el lado positivo, incluso cuando hay mal tiempo. Por eso este verano, no importa cómo esté el clima, siempre va haber un motivo para celebrar con Sol”, comentó Fernando Sanz Nicuesa, Country Manager Heineken South Cone.

¿Cómo asegurar tu Sol?

Para realizar tu compra, tenés que ingresar en www.solasegurado.com.ar y cargar la fecha de tu festejo, para luego proceder a la compra de cerveza Sol en La Barra CCU, el e-Commerce donde se encuentra disponible la marca. Desde ese momento, el usuario queda automáticamente asegurado en caso de lluvia. Esto es posible, ya que con la ubicación del festejo y la información meteorológica del día, se podrá verificar si llovió durante ese evento.

De esta manera, la marca se mantiene cerca de sus consumidores, creando el clima ideal, más allá del clima.

Enterate de todas las novedades en el Instagram oficial de la marca @cervezasol_ar #TomaloConSol

Los creadores de la campaña

Una reconocida agencia de publicidad argentina es la responsable de esta innovadora acción de marketing.

FICHA TÉCNICA

. Año: 2022

. Anunciante: CCU Argentina

. Producto: Cerveza Sol

. Agencia: Publicis

. Director General creativo: Fabio Mazía

. Dirección de cuentas: Daniel Marando

. Head of digital: Alejandro Giannone

. Head of design: Lucas Pozzi

. Director creativo: Martin Pettinari, Francisco Bledel, Alberto Fernández.

. Estrategia: María Martin Sidrás

. Producción: Federico Puricelli, Cynthia Fornero

. Productora: Post Media VFX

. Responsable de “La Barra”: María del Rosario de la Torre

. Responsable por el cliente: Fernando Sanz Nicuesa, María Magdalena Dialeva

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.
Por El Planeta Urbano
La noticia sorprendió a los seguidores de esta producción de ciencia ficción porque su creador, Charlie Brooker, afirmó hace dos años que "el mundo ya era demasiado oscuro" para hacer otra temporada de la serie.
Por El Planeta Urbano
La joven cantante se coronó como artista nueva top, artista femenina top, artista Top Hot 100, canción top por streaming y canción top por radio, entre otros rubros. Todos los galardonados, acá.
Por El Planeta Urbano
Una larguísima ceremonia se desarrolló esta noche para la 50° entrega de los premios Martín Fierro tras un paréntesis de casi tres años debido a la pandemia.