Verano 2022: más shows en todo el país de la mano de Miller

La marca propone encuentros exclusivos en distintos lugares de Argentina: afters y fiestas en Samsara en Mar del Plata, eventos en Corrientes, Santa Fe, Misiones, Resistencia y Buenos Aires.

Después de un día de playa, llega lo que para muchos es el mejor momento de la jornada: la puesta del sol, que marca el inicio de los after beach. Estos encuentros son tendencia en este verano 2022, están marcados por buena música, playa, amigos y amigas con ganas de pasarla bien. No por nada también la llaman “la hora mágica” o “la golden hour”. Es el plan perfecto para disfrutar y divertirse.

Miller Genuine Draft, la marca internacional de cerveza, tiene una propuesta increíble para este verano, que además de una serie de after beach también incluye música en vivo, DJ sets y eventos de noche, siempre en entornos perfectos en distintos puntos del país. 

Bajo el concepto de It's Summer Time, It'sMillerTime, la marca propone encuentros exclusivos en distintos lugares de Argentina: afters y fiestas en Samsara en Mar del Plata, eventos en Corrientes, Santa Fe, Misiones, Resistencia y Buenos Aires.

Este jueves 27 de enero: Rayos Láser en Samsara

Este jueves 27, cuando los últimos rayos de sol se pierdan en el mar, la arena cálida se sienta sobre los pies descalzos y se destape la primera Miller bien helada, será la hora ideal para dar comienzo a la presentación de la banda Rayos Láser. 

Esta banda de pop rock alternativo nacida en Córdoba en el año 2011 e integrada por  Tomás Ferrero (bajo y voz), César Seppey (coros y guitarra) y Gustavo Rodríguez (coros y guitarra), desembarcará junto con muchos de sus éxitos, de la mano de Miller, en el hermoso parador Samsara para vivir un atardecer mágico.

Para los que no viajan a la costa atlántica, Miller también tiene propuestas: estará presente en distintos eventos:

21 de enero, Buffalo Country Club, Corrientes

28 de enero, Quinta Ginesta, Resistencia

4 de febrero, Posadas

Además, durante febrero están agendados dos Golden Hours en el parador Sofía, Santa Fe. Además, en Iguazú estarán auspiciando un evento de música electrónica en el Iguazú Grand.

Porque si es verano, #It'sMillerTime!

Seguí todas las novedades de la marca desde el Instagram oficial @millerargentina.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?
Por El Planeta Urbano
La marca de whisky joven y descontracturada, Monkey Shoulder, protagoniza los after ski de uno de los centros de ski más exclusivos del país en Lago Hermoso, San Martín de los Andes.