'Somos Nosotros', la comedia teatral protagonizada que cuestiona la lealtad en las parejas

La pieza teatral de Macarena del Mastro y Marcelo Caballero, con funciones jueves, viernes, sábados y domingos en el Paseo La Plaza, pone en escena "con humor y vértigo" la revolución que genera la aparición de una tercera persona en discordia.

"Un tercero irrumpe en la vida de una pareja feliz y el mundo que habían construido se sacude". Con ese puntapié, Somos Nosotros, la obra protagonizada por Sofía Pachano (con funciones jueves, viernes, sábados y domingos en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza) se presenta como "una comedia explosiva que llega a poner en escena esas preguntas tan repetidas en las charlas con amigos".

Entre ellas, las de "¿Cuánto te animás a compartir con tu pareja?" o ¿Te animarías a decirle que estás enamorado de otra persona? La pieza teatral de Macarena del Mastro y Marcelo Caballero toma como punto de partida una tentación cotidiana "y la despliega con intensidad, humor y vértigo" invitándonos a repensarlo todo. Completan el elenco Tomás Fonzi, Fede Cyrulnik, Mica Lapegüe y Lionel Arostegui.

La apuesta de la calle Corrientes que estrenó el 6 de enero plantea básicamente "qué pasa cuando aparece otra persona en el radar y nos llama la atención" y genera debate acerca de si es conveniente plantearlo en la pareja. "Te hace tantas preguntas que nos terminamos haciendo nosotros también", contaron Pachano y Fonzi, la pareja de la obra dirigida por Del Mastro que ve sacudida su realidad con la aparición de un tercero en discordia.

Entradas a la venta por Plateanet.

Leé la entrevista que le hizo El Planeta Urbano a Sofía Pachano, en septiembre del 2021.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
“Todos los países deben tomar medidas individuales y colectivas”, apuntan las Naciones Unidas. Según UNICEF,  la infancia mundial crece en entornos poco saludables, rodeada de contaminantes nocivos y otros elementos que la perjudican.
Por El Planeta Urbano
La era de los dinosaurios está de regreso con el anuncio del estreno de la película Jurassic World. El gigante tecnológico presentó una experiencia en la que podés llevar los dinosaurios a tu casa.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
Hasta el 30 de mayo hay tiempo para visitar una excelente muestra en el Centro Cultural San Martín, donde se pueden ver las fotografías argentinas seleccionadas por la Unión Europea.
Por El Planeta Urbano
El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.
Por Marcelo Pavazza
La vuelta de un artista fundamental del rap, el nuevo trabajo de los canadienses de oro y lo último de una banda cada vez más sólida y de acá. Todas las vidas tienen música y tomaron aliento en el frío mayo.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por José Santamarina
Entre trajes italianos, perfumes parisinos y vivezas criollas, este 5 elegante se convirtió en pieza fundamental de la Selección argentina y sueña, como Messi, como la Scaloneta y como todo el país, con levantar la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.