'Somos Nosotros', la comedia teatral protagonizada que cuestiona la lealtad en las parejas

La pieza teatral de Macarena del Mastro y Marcelo Caballero, con funciones jueves, viernes, sábados y domingos en el Paseo La Plaza, pone en escena "con humor y vértigo" la revolución que genera la aparición de una tercera persona en discordia.

"Un tercero irrumpe en la vida de una pareja feliz y el mundo que habían construido se sacude". Con ese puntapié, Somos Nosotros, la obra protagonizada por Sofía Pachano (con funciones jueves, viernes, sábados y domingos en la sala Pablo Picasso del Paseo La Plaza) se presenta como "una comedia explosiva que llega a poner en escena esas preguntas tan repetidas en las charlas con amigos".

Entre ellas, las de "¿Cuánto te animás a compartir con tu pareja?" o ¿Te animarías a decirle que estás enamorado de otra persona? La pieza teatral de Macarena del Mastro y Marcelo Caballero toma como punto de partida una tentación cotidiana "y la despliega con intensidad, humor y vértigo" invitándonos a repensarlo todo. Completan el elenco Tomás Fonzi, Fede Cyrulnik, Mica Lapegüe y Lionel Arostegui.

La apuesta de la calle Corrientes que estrenó el 6 de enero plantea básicamente "qué pasa cuando aparece otra persona en el radar y nos llama la atención" y genera debate acerca de si es conveniente plantearlo en la pareja. "Te hace tantas preguntas que nos terminamos haciendo nosotros también", contaron Pachano y Fonzi, la pareja de la obra dirigida por Del Mastro que ve sacudida su realidad con la aparición de un tercero en discordia.

Entradas a la venta por Plateanet.

Leé la entrevista que le hizo El Planeta Urbano a Sofía Pachano, en septiembre del 2021.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Luego de que el empresario mexicoamericano Martin Mobarak quemara un dibujo de Frida Kahlo valuado en 10 millones de dólares para supuestamente digitalizarlo, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura de México informó que está investigando y recopilando "toda la información necesaria, a fin de establecer con certeza" qué ocurrió con la obra.
Por El Planeta Urbano
Según han comprobado investigadores de Estados Unidos y China, sobre la base de datos biométricos de 12 mil personas, cualquier terapia contra el envejecimiento debe atender tanto la salud mental como la salud física.
Por El Planeta Urbano
Además de introducir ciencia de datos, este proyecto se enfoca en dos ejes: el de la investigación, con una base de datos con todos los genomas de cannabis publicados a nivel internacional, y el de cultivo, con la recepción de la aprobación ministerial para iniciar el cultivo indoor/outdoor de cannabis medicinal en el predio de INTA Oliveros, provincia de Santa Fe.
Por El Planeta Urbano
Un nuevo informe confirma el crecimiento del empleo en el sector de las energías renovables pese a las múltiples crisis y pide que se pongan en marcha estrategias industriales específicas para crear cadenas de suministro estables y "buenos empleos".
Por El Planeta Urbano
El número surgió de una investigación que detalló los orígenes de estos residuos. Cuáles son las naves espaciales que quedaron inactivas.
Por El Planeta Urbano
La función está en etapas iniciales de desarrollo y podrá activarse opcionalmente si el usuario lo desea. Qué dicen los estudios sobre esta clase de mensajes y qué es el cyberflashing.
Por El Planeta Urbano
El Día Mundial sin auto es la última actividad de la Semana de la Movilidad Sustentable donde se promovieron diversas acciones para fomentar alternativas más ecológicas en el transporte automotor.
Por El Planeta Urbano
Este masivo varamiento se produjo exactamente dos años después de que unas 470 ballenas piloto, también conocidas como calderones, se quedaran varadas en este mismo lugar, de los cuales solo un centenar pudieron ser rescatadas y llevados a altamar.