Frontera Sur: un multiespacio que combina naturaleza, playa y bosque

Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.

Diego Vera ofició de anfitrión de lujo del evento y Alejandro Santi, propietario del lugar, recibió a todas las celebrities que formaron parte del espectáculo, que contó con la presencia de Graciela Borges, Lizardo Ponce, Cande Ruggeri y Mel Lezcano. Todos se deleitaron con los platos del restaurante que ofrece una cocina de variada amplitud orientada a lo saludable, con productos frescos, mayormente orgánicos y la música estuvo a cargo de la banda uruguaya Márama, que fue la encargada de poner ritmo a la gran fiesta de inaugural. 

“Estoy muy feliz por apostar a este nuevo espacio que logra fusionar la naturaleza, la música, el deporte y la conexión con el bosque y el mar. Todo esto se traduce en un enorme y variado contenido con multiplicidad de propuestas. También estoy agradecido por la respuesta de la gente porque ha superado ampliamente mis expectativas”, confesó Alejandro Santi, propietario del lugar. 

Frontera Sur Club de Playa ofrece servicio de balneario contando con una pileta de grandes dimensiones y comodidades. Además tiene la posibilidad de alquiler de cabañas, cabalgatas ypaseos en cuatriciclos, entre otras atracciones. Además, durante el 2022 habrá grandes y atractivas propuestas de la mano de la DJ Virginia Da Cunha, Pablo Lescano con Damas Gratis, Mike Amigorena cocinando e interactuando en el día de los enamorados como así también, el Festival Internacional de Sustentabilidad y Cuidado del Medio Ambiente.

¿Cómo llegar hasta Frontera Sur?

La manera más sencilla es bordeando el paseo Costanero y llegar hasta el final de su camino. Solo son unos pocos kilómetros, luego del famoso muelle de pescadores, entrando al Bosque Vivero Florentino Ameghino y ubicado en el sector costero del Bosque Energético de Miramar.

Llegar a Frontera es una experiencia energética única en el país. Un lugar con una energía que te seduce, renueva y equilibra.

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.