Fiesta El Planeta Urbano 2022: celebración en Punta del Este

Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.

Las ganas de volver a Uruguay luego de un verano 2021 marcado por las limitaciones a la hora de viajar al exterior hicieron que la temporada explotara de celebraciones y eventos. Siendo una revista y plataforma de contenidos líder en lifestyle, desde El Planeta Urbano quisimos estar presentes en esta esperadísima vuelta a las playas de Uruguay. Así, inauguramos la temporada con una extensa cobertura de los eventos más destacados de Punta del Este, gracias al apoyo de Welojets y sus exclusivos aviones privados que nos hicieron cruzar el Río de la Plata por todo lo alto y al hotel Las cumbres Boutique Hotel & Spa by Don que nos recibió.

La convocatoria comenzó desde Buenos Aires, cuando unimos fuerzas con la torre Surfside –el emprendimiento más ambicioso de Punta del Este– y nuestros amigos de Covello Propiedades para organizar uno de los encuentros más comentados del verano: la dinner party #EPUBYSURFSIDE.

El evento tuvo dos escenarios. Primero, la planta baja de la torre Surfside, ubicada al comienzo de La Barra, el espacio que pronto será el lobby del edificio –todavía ultimando algunos detalles de diseño previo a la inauguración oficial– que ofició de pista de baile, barra y punto de encuentro para recibir a nuestro selecto grupo de invitados. Allí bailamos, comimos, bebimos y comentamos los detalles de una temporada que, siendo 7 de enero, se perfiló súper exitosa a pesar del rebrote de la pandemia.

El segundo espacio de la fiesta #EPUBYSURFSIDE tuvo lugar en el quinto piso, donde uno de los departamentos modelo del emprendimiento, exquisitamente decorado y listo para ser habitado, sirvió como salón VIP para que celebridades y referentes de la revista estuvieran cómodos en un sector privado, brindaran con amigos y vivieran la experiencia de ser tapa de El Planeta Urbano. Allí, en los inmensos ventanales del edificio y con vista a los clásicos atardeceres del Este, montamos un tapa flotante para que todos jugáramos a ser modelos de portada por un día.

Catarina Spinetta

Catarina Spinetta, Nahuel Mutti, Julieta Spina, Fabián Paz, Wally Diamante y hasta Karina Jelinek, la más divertida de la noche, alzaron las copas y posaron para nuestras cámaras junto al resto de los invitados de Covello y Surfside, que coronó la noche con todo el estilo esteño que un proyecto como éste –y un revista como la nuestra– se merecen.

Más fotos de la Fiesta EPU PDE 2022

Karina Jelinek
Luis Corbacho y Alejandra de Covello Propiedades
Julieta Spina
Fabián Paz
Nahuel Mutti
Wally Diamante
Fabián Paz, Luis Corbacho, Nahuel Mutti, Wally Diamante, Julieta Spina y Catarina Spinetta
Karina Jelinek y Luis Corbacho
@djcolorett

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.