Fiesta El Planeta Urbano 2022: celebración en Punta del Este

Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.

Las ganas de volver a Uruguay luego de un verano 2021 marcado por las limitaciones a la hora de viajar al exterior hicieron que la temporada explotara de celebraciones y eventos. Siendo una revista y plataforma de contenidos líder en lifestyle, desde El Planeta Urbano quisimos estar presentes en esta esperadísima vuelta a las playas de Uruguay. Así, inauguramos la temporada con una extensa cobertura de los eventos más destacados de Punta del Este, gracias al apoyo de Welojets y sus exclusivos aviones privados que nos hicieron cruzar el Río de la Plata por todo lo alto y al hotel Las cumbres Boutique Hotel & Spa by Don que nos recibió.

La convocatoria comenzó desde Buenos Aires, cuando unimos fuerzas con la torre Surfside –el emprendimiento más ambicioso de Punta del Este– y nuestros amigos de Covello Propiedades para organizar uno de los encuentros más comentados del verano: la dinner party #EPUBYSURFSIDE.

El evento tuvo dos escenarios. Primero, la planta baja de la torre Surfside, ubicada al comienzo de La Barra, el espacio que pronto será el lobby del edificio –todavía ultimando algunos detalles de diseño previo a la inauguración oficial– que ofició de pista de baile, barra y punto de encuentro para recibir a nuestro selecto grupo de invitados. Allí bailamos, comimos, bebimos y comentamos los detalles de una temporada que, siendo 7 de enero, se perfiló súper exitosa a pesar del rebrote de la pandemia.

El segundo espacio de la fiesta #EPUBYSURFSIDE tuvo lugar en el quinto piso, donde uno de los departamentos modelo del emprendimiento, exquisitamente decorado y listo para ser habitado, sirvió como salón VIP para que celebridades y referentes de la revista estuvieran cómodos en un sector privado, brindaran con amigos y vivieran la experiencia de ser tapa de El Planeta Urbano. Allí, en los inmensos ventanales del edificio y con vista a los clásicos atardeceres del Este, montamos un tapa flotante para que todos jugáramos a ser modelos de portada por un día.

Catarina Spinetta

Catarina Spinetta, Nahuel Mutti, Julieta Spina, Fabián Paz, Wally Diamante y hasta Karina Jelinek, la más divertida de la noche, alzaron las copas y posaron para nuestras cámaras junto al resto de los invitados de Covello y Surfside, que coronó la noche con todo el estilo esteño que un proyecto como éste –y un revista como la nuestra– se merecen.

Más fotos de la Fiesta EPU PDE 2022

Karina Jelinek
Luis Corbacho y Alejandra de Covello Propiedades
Julieta Spina
Fabián Paz
Nahuel Mutti
Wally Diamante
Fabián Paz, Luis Corbacho, Nahuel Mutti, Wally Diamante, Julieta Spina y Catarina Spinetta
Karina Jelinek y Luis Corbacho
@djcolorett

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por El Planeta Urbano
La llegada del verano puede convertirse en un riesgo para la salud y el cuidado de la piel con protector solar es clave para pasarlo sin sobresaltos. Cómo elegir la mejor opción y qué tener en cuenta para una mejor estrategia de prevención.  
Por Gimena Bugallo
Se cumplió poco más de medio siglo del lanzamiento del primer sencillo del disco All Things Must Pass y la celebración llegó con un nuevo video en el que participaron más de 40 artistas para perpetuar el mensaje espiritual del músico a través del humor y el amor.