El día perfecto en Mar del Plata: 4 recomendados after beach para terminar en el show de uno de los mejores DJs del mundo
Con su larga tradición turística, Mar del Plata sigue siendo un must de la Costa Atlántica. Extensas y numerosas playas, emprendimientos trendy, gastronomía de primera y shows para coleccionar. En el plano de lo imperdible, Heineken vuelve a apostar por esta icónica ciudad balnearia para su propuesta #LiveYourMusic, de la mano de Mute Club de Mar, junto a DJs consagrados de todo el mundo.
El sábado 22 de enero, en el paraje Alfar sobre ruta 11, será el turno de Solomun, DJ y productor musical de origen Bosnio, un destacado referente de la escena que viene de participar de los principales festivales internacionales.
Para disfrutar de una jornada completa, El Planeta Urbano te acerca una serie de recomendaciones para hacer una buena previa al show, con deportes, diversión en grupo, atardeceres musicalizados y excelente gastronomía. Todo listo para aprovechar de una Mar del Plata que nunca falla.
Surf
“La Feliz” es la Capital Nacional del Surf. Por sus playas deambulan avezados surfers, pero también curiosos que buscan hacer sus primeras armas en la disciplina. Es el lugar ideal para probar cómo te llevás con las olas. En las rompientes de las Playas del Sur, Playa Grande y Varese hay escuelas para todas las edades y niveles, desde principiantes hasta perfeccionistas que buscan mejorar su técnica.

Mr.Fly Trampoline Park
Un nuevo concepto que apunta al disfrute entre amigos. Combina deportes, entretenimiento y gastronomía junto a un staff capacitado en más de 1.400 metros cuadrados cubiertos con juegos, camas elásticas interconectadas de pared a pared, actividades de salto como dodgeball, baloncesto, juegos de batalla, piscinas de Foam, muros para escalar, un increíble y entretenido Ninja Course junto al curso de cuerdas que conforman un multiespacio único funcionando todos los días en Carlos Alvear 4726.

After beach
Luego de un intenso día de playa, la cosa no tiene por qué terminar ahí. Más allá del faro, están las llamadas “playas del sur” de MDQ. Es el point donde se juntan los que buscan extender la jornada playera. Hay barras, piletas, deportes y atardeceres soñados. Además, las playas del sur no poseen escolleras de piedras: son abiertas al mar, aunque con bastante oleaje.

Fichin, un toque retro
Puede sonar demodé, pero una visita a los años 90 puede resultar de lo más divertido y, hasta, disruptivo. Los populares Sacoa y Playland son una diversión garantizada: videojuegos clásicos de todos los tiempos y algunos más novedosos, simuladores de manejo y tiro, autos chocadores, simulador virtual, pelotero y juegos mecánicos pueden levantar de manera insospechada una previa que enfila hacia el plato fuerte de la noche.

Parada final: Solomun en Mute, junto a Heineken
Para coronar el día, nada mejor que una experiencia a la altura de los festivales número uno del mundo en un lugar único: Mute Club de Mar, un punto icónico de la música electrónica. Allí, el espacio exclusivo #HeinekenSightGarden te presenta vistas espectaculares del show y la playa, ideal para disfrutar con una Heineken helada en mano y Solomun sonando de fondo.
Solomun es un Dj y prolífico productor de música techno natural de Bosnia, afincado desde muy joven en la ciudad de Hamburgo, Alemania. Hoy en día está en los carteles de los festivales con mayor afluencia del mundo, como Tomorrowland o Coachella, gracias a un estilo personal que lo ha llevado a lo más alto, manteniendo esa buena praxis y buen gusto que tanto le caracteriza a la hora de mezclar música. Un lujo que podrá disfrutarse en Mar del Plata, de la mano de Heineken.
Este increíble show se da impulsado por Heineken Live Your Music, que es mucho más que un concepto, porque para Heineken la música no solo se escucha sino que también se vive, se siente y te conecta con experiencias en cualquier lugar del mundo.
#liveyourmusic
#HeinekenLiveYourMusic
@heineken_ar