Chevrolet Summer Connections: cuál es el parador surfer más trendy de Chapadmalal

En el marco de una serie de experiencias y diversas activaciones que desarrolla la firma, El Planeta Urbano te muestra cómo es el Café Bai Bai, el spot de la Costa Atlántica que propone ciclos gastronómicos, fogones entre los árboles y contacto con la naturaleza.

Invitado por Chevrolet “Summer Connections”, nuestro editor Luis Corbacho vive en primera persona una serie de experiencias que la firma desarrolla durante el verano en los principales centros turísticos del país, acompañando a sus clientes durante la temporada de verano.

Bajo el lema de campaña “A un Chevrolet no te subís, a un Chevrolet te conectás”, El Planeta Urbano registra y amplifica en sus redes sociales las mejores oportunidades para desconectarse de la rutina y entregarse a distintas actividades relacionadas con la naturaleza, el entretenimiento y la gastronomía.

La primera experiencia arrancó en Chapadmalal, donde recorrimos balnearios conectados a Chevrolet. El spot debut de este trip fue Café Bai Bai, el lugar elegido por Chevrolet. Se trata del parador surfer más trendy de la Costa Atlántica, que cuenta con jardín con vista al mar, bicis para recorrer los acantilados, fogón entre los árboles: un trip para vivir el verano en su máximo esplendor.

Café Bai Bai ofrece los más exquisitos platos gourmet en ciclos gastronómicos, surftrips y un soñado sunset. En diálogo con El Planeta Urbano, Luis Leonard (aka Toto) habló sobre las actividades que ofrece su espacio, a la cual elige denominar “una casa de experiencias”, casi todo un centro cultural.

“Es un bar que arrancó con el objetivo de compartir con otros. Hay viajes, clases de surf, gastronomía y un hotel donde desde enero sumamos café de especialidad y contamos con una carta súper curada y sustentable”, explica Leonard. Sobre las propuestas iniciadas en alianza a Chevrolet, agrega: “Unimos fuerzas con Chevrolet que nos va a acompañar en las propuestas que nosotros tenemos en un paso más evolucionado”.

Las experiencias estuvieron “ligadas a la cocina, la música y al viaje”, continúa, y anticipa quiénes se unirán a la casa a cocinar, entre ellos los chefs Toti Quesada y Christian Petersen, que armarán un menú en base a cómo “los atraviesa su experiencia en Café Bai Bai”. Respecto a la casa que funciona como centro cultural y hasta mecenazgo –que Corbacho etiqueta como “una suerte de factoría Warhol”-, Leonard cuenta: “Hay muchos universos conviviendo simultáneamente”.

Artículos Relacionados>

Por Facundo Cancro
La lana y el fieltro son los materiales con los que trabaja la firma creada por la diseñadora bolivarense María José Tamborenea. "Nuestro objetivo es dejar un legado de triple impacto contribuyendo al valor social y ambiental de nuestra comunidad".
Por Gimena Bugallo
En el mundo del arte, este acto de conexión física y emocional ha sido fuente de inspiración inagotable y una excusa recurrente que trasciende barreras lingüísticas y culturales. Aquí, un recorrido por las obras y fotografías realizadas a lo largo de la historia que dejaron una huella en la memoria colectiva.
Por El Planeta Urbano
Rodeado de su familia y tras una larga enfermedad, el diseñador de 83 años de edad falleció este jueves en su Florencia natal.
Por El Planeta Urbano
Desde el surrealismo tenebroso y literario de Mildred Burton hasta las creaciones del maestro León Ferrari, una guía de aperturas atractivas para visitar en la ciudad.
Por Facundo Cancro
Con una década de existencia, la Fundación de Investigación en Diseño Argentino lleva adelante una tarea muy valiosa de estudio, recuperación, investigación, conservación y puesta en valor de todo objeto relacionado con la disciplina.
Por Facundo Cancro
La joven diseñadora presentó su colección de alta costura en su atelier de Recoleta. Una serie de prendas artesanal y atemporal que representa su estilo elegante, joven, moderno, relajado y con mucha presencia.
Por Daniel Bajarlía

La mayor figura del pop chileno vuelve a la Argentina para presentar su último disco, Autopoiética, un trabajo introspectivo que habla de la capacidad de reinventarse y es un fiel reflejo de su madurez. Así como alza la voz para hablar de feminismo y otras causas sociales, esta vez usa sus canciones para explorar la maternidad con la cuota de rock que la caracteriza.

Por El Planeta Urbano
En los últimos años, muchos artistas modificaron los textos de sus temas o de clásicos de otras épocas para promover la paridad de género y la no violencia. Desde Miley Cyrus hasta Taylor Swift, el fenómeno llegó hasta Disney y sigue creciendo.