Chevrolet Summer Connections: cuál es el parador surfer más trendy de Chapadmalal

En el marco de una serie de experiencias y diversas activaciones que desarrolla la firma, El Planeta Urbano te muestra cómo es el Café Bai Bai, el spot de la Costa Atlántica que propone ciclos gastronómicos, fogones entre los árboles y contacto con la naturaleza.

Invitado por Chevrolet “Summer Connections”, nuestro editor Luis Corbacho vive en primera persona una serie de experiencias que la firma desarrolla durante el verano en los principales centros turísticos del país, acompañando a sus clientes durante la temporada de verano.

Bajo el lema de campaña “A un Chevrolet no te subís, a un Chevrolet te conectás”, El Planeta Urbano registra y amplifica en sus redes sociales las mejores oportunidades para desconectarse de la rutina y entregarse a distintas actividades relacionadas con la naturaleza, el entretenimiento y la gastronomía.

La primera experiencia arrancó en Chapadmalal, donde recorrimos balnearios conectados a Chevrolet. El spot debut de este trip fue Café Bai Bai, el lugar elegido por Chevrolet. Se trata del parador surfer más trendy de la Costa Atlántica, que cuenta con jardín con vista al mar, bicis para recorrer los acantilados, fogón entre los árboles: un trip para vivir el verano en su máximo esplendor.

Café Bai Bai ofrece los más exquisitos platos gourmet en ciclos gastronómicos, surftrips y un soñado sunset. En diálogo con El Planeta Urbano, Luis Leonard (aka Toto) habló sobre las actividades que ofrece su espacio, a la cual elige denominar “una casa de experiencias”, casi todo un centro cultural.

“Es un bar que arrancó con el objetivo de compartir con otros. Hay viajes, clases de surf, gastronomía y un hotel donde desde enero sumamos café de especialidad y contamos con una carta súper curada y sustentable”, explica Leonard. Sobre las propuestas iniciadas en alianza a Chevrolet, agrega: “Unimos fuerzas con Chevrolet que nos va a acompañar en las propuestas que nosotros tenemos en un paso más evolucionado”.

Las experiencias estuvieron “ligadas a la cocina, la música y al viaje”, continúa, y anticipa quiénes se unirán a la casa a cocinar, entre ellos los chefs Toti Quesada y Christian Petersen, que armarán un menú en base a cómo “los atraviesa su experiencia en Café Bai Bai”. Respecto a la casa que funciona como centro cultural y hasta mecenazgo –que Corbacho etiqueta como “una suerte de factoría Warhol”-, Leonard cuenta: “Hay muchos universos conviviendo simultáneamente”.

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.
Por El Planeta Urbano
Los estilos de los invitados y las claves del "vestido joya" con el que la ganadora a Mejor Video del Año ¿envió una indirecta a Kanye West?
Por El Planeta Urbano
La marca de whisky joven y descontracturada, Monkey Shoulder, protagoniza los after ski de uno de los centros de ski más exclusivos del país en Lago Hermoso, San Martín de los Andes.