Recomendados EPU: Let it V, plant-based, gluten free y algo más

“La propuesta de Let it V es plant-based y gluten free, apta para cualquier persona, abierta a todo el mundo”, dice Darío Leibovic, uno de los creadores de este spot palermitano que ya tiene dos locales en España y planea expandirse a otras partes del mundo.

Inspirado en un pequeño restó de sushi vegano que uno de los socios del proyecto –son cuatro, incluido Uriel Hendler, chef diseñador de la propuesta– descubrió en el Chelsea Market, Let it V ofrece un menú donde todo es orgánico, libre de agrotóxicos y muy rico, y cuya filosofía, según Leibovic, es “tratar de hacer alta cocina inspirada en platos de los mejores chefs del mundo”.

El Planeta Urbano lo visitó un sábado, a la hora del brunch ($3.700, para dos personas), que ofrece opciones de café, limonada (muy buena la de arándanos), dos entradas (excelentes ceviche de hongos; ricas gírgolas en tempura) y dos principales (inspirado el sushi), con buenos cierres dulces (recomendados la carrot cake y el budín de bananas y chocolate).

Un imperdible de la ola verde porteña, que no para de crecer.

Costa Rica 5865, Palermo Hollywood

IG: @letit_v

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.