Recomendados EPU: Con “La dirección”, Conociendo Rusia suma y sigue

La dirección

Conociendo Rusia

Geiser Disc

Con Cabildo y Juramento (2019) la vara estaba muy alta: el segundo trabajo de Conociendo Rusia, el proyecto solista de Mateo Sujatovich, logró consolidarlo como un referente de la escena, lo puso ahí arriba. Y continuar luego de ese cimbronazo sonoro y emocional no debe de haber sido fácil.

Sin embargo, el Ruso volvió a los estudios y le dio vida a La dirección, un álbum superhogareño, formado por nueve temas que remiten a un sentimiento de encuentro, donde la amistad y la familia son el motor emocional y creativo de la obra.

Otra vez bajo la mirada atenta de Nico Cotton y los arreglos en manos de Leo Sujatovich y Javier Malosetti, el tercer disco de la banda suena más natural que el anterior, el vivo está mucho más presente y, sin ningún tipo de pudor, hay mucha impronta del rock hispanoamericano de los 80 y los 90.

Claros homenajes a Los Rodríguez en “No aguanto más”, un “Sin documentos” millennial, y canciones en clave easy listening, el código secreto que hizo que alguna vez el rock nacional fuera el soundtrack de estas tierras.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Su novela “Las aventuras de la China Iron” integra la lista de los cinco libros nominados en Francia para el premio Montluc Resistencia y Libertad.
Por Carolina Barbosa
La actriz, escritora y creadora de Parda Objetos hizo un impasse en el tránsito de su vida en España y habló en profundidad con El Planeta Urbano de sus logros, sus anhelos y sus miedos.
Por Mariana Merlo
Vivió en la cabina de luces de un teatro independiente cuando el mainstream, todavía, le parecía una mala palabra. Hoy se luce en el prime time de la pantalla chica con La 1-5/18 y vuelve a brillar en el escenario con el regreso de Desnudos al Metropolitan Sura.
Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.