Recomendados EPU: “Asadero”, carnes top y mucho estilo

El grupo gastronómico Mezcla (Casa Cavia, 1636, Orno) continúa ofreciendo propuestas que amalgaman el ambiente cuidadísimo (aquí todo está calculado al milímetro: una arquitectura que dialoga con la modernidad y la tradición, la preciosa vajilla, el fuego de la parrilla bien a la vista) con una oferta gastronómica apoyada en los mejores productos del mercado.

Suerte de reversión cool de la clásica parrilla argentina, bajo tutela de la chef Julieta Caruso, Asadero pone el acento en las carnes, que llegan en diferentes cocciones (brasas, horno de barro, ahumadero) y acompañadas por inspiradas ensaladas en las que se lucen los vegetales de estación que provienen de la huerta agroecológica propia.

Una sabrosa combinación de fainá y txistorra ($1.300) sirve como entrada ideal, así como la humita cremosa con galleta de campo ($1.000); excelentes las mollejas ($2.500) y el T-bone (para dos o tres personas, $6.800), con sides simples y nada distractivos. A la hora de los postres, más argentinidad: cassata ($400) y Don Pedro ($600).

Corrientes 400 / Olivos.

IG: @asadero_fuegos

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
El gin tonic es uno de los tragos más elegidos por sus múltiples cualidades: es refrescante, aromático, apto para todo paladar y además, muy fácil de preparar en casa
Por Lorena Marazzi
Tres opciones con esos platos y tragos de autor que nunca fallan.
Por El Planeta Urbano
En paralelo a una fuerte tendencia relacionada con el veganismo, el universo gastronómico responde con una creciente ola de carnes maduradas y hace foco en lo artesanal del producto.
Por Tomás Gorrini
Por El Planeta Urbano
Por El Planeta Urbano