Recomendados EPU: "Al parecer todo ha sido una trampa", lo nuevo de Airbag

Al parecer todo ha sido una trampa
Airbag

PorArt

Un álbum que pareciera tener tres etapas: los singles lanzados previo a la pandemia, las canciones dadas a conocer este año y la mezcla final, que logra una sinergia perfecta uniendo una línea de tiempo invisible.

Las composiciones revelan un trío de hermanos más maduro que se anima a navegar por las inquietudes profundas del alma: desde “Campos Elíseos” (o la canción de la victoria) hasta el track que bautiza el disco y nos invita a reflexionar sobre nuestro rol en la sociedad.

La guitarra jamás decepciona y lo brillante es el protagonismo que les cede al resto de los instrumentos: “Kamikaze” y “Motor enfermo (Frankenstein)”, con una batería que podría pertenecer al mejor disco de hard rock, o “Intoxicarme” y “Cuchillos Guantanamera” (pico indiscutido del LP), que ofrecen ceremonias sublimes en las líneas de bajo.

El clima se vuelve desolador, buceando los rincones desgarradores del corazón en “Pensamientos” y “Mila, Saturno y el río”, pero siempre hay luz al final del túnel y la melodía brilla eterna en el fuego sagrado de “Como un diamante”. Un viaje por 17 canciones que encienden el séptimo disco de estudio de los jinetes cromados del rock argentino.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Su novela “Las aventuras de la China Iron” integra la lista de los cinco libros nominados en Francia para el premio Montluc Resistencia y Libertad.
Por Carolina Barbosa
La actriz, escritora y creadora de Parda Objetos hizo un impasse en el tránsito de su vida en España y habló en profundidad con El Planeta Urbano de sus logros, sus anhelos y sus miedos.
Por Mariana Merlo
Vivió en la cabina de luces de un teatro independiente cuando el mainstream, todavía, le parecía una mala palabra. Hoy se luce en el prime time de la pantalla chica con La 1-5/18 y vuelve a brillar en el escenario con el regreso de Desnudos al Metropolitan Sura.
Por Rolando Gallego
Tras el estreno de Express, la primera serie española de Starzplay, la actriz que saltó a la fama gracias a su personaje en Vis a vis charló en exclusiva con El Planeta Urbano sobre su nuevo rol protagónico.
Por Marcela Soberano
El actor que brilló tanto en cine como en televisión y teatro vuelve a la pantalla chica para encarar uno de los desafíos más difíciles de su carrera: ponerse en la piel de Luka Colucci en Rebelde, el reboot de un clásico juvenil de la cultura pop argentina.
Por Ornella Sersale
Menos estrés y más disfrute es lo que promete esta app que llegó para revolucionar la vida sexual de las personas. Técnicas, juegos, debates y hasta artículos escritos por la licenciada Cecilia Ce.