Miley Cyrus, anfitriona del especial de Año Nuevo de la cadena NBC

La cantante protagonizará el especial que la NBC emitirá en Noche Vieja y en la que recibirá el 2022 en compañía del comediante Pete Davidson y performances musicales a cargo de artistas como Anitta y Billie Joe Armstrong.

Miley Cyrus será la encargada de animar la gran noche de Año Nuevo desde la ciudad de Miami en un especial de la cadena NBC, que protagonizará junto al humorista Pete Davidson. Para la ocasión, la ex chica Disney les pidió a sus seguidores que elijan vestimenta con "onda" para acompañarla en la transmisión y darle la bienvenida al 2022, "incluso aunque se queden en casa".

El especial, titulado La fiesta de Nochevieja de Miley, será parte de la programación especial de NBC y también se podrá ver en vivo en Estados Unidos gracias a la plataforma Peacock. Davidson, el co anfitrión de Miley, además de ser uno de los más célebres humoristas de Saturday Night Live es un viejo amigo de la cantante y el nuevo novio de Kim Kardashian.

El programa, dirigido por Lorne Michels, durará dos horas (según anticiparon, será hasta la primera media hora del primer día de 2022), contará con invitados especiales y performances musicales de Anitta, Saweetie, Brandi Carlie, Jack Harlow, Billie Joe Armstrong y El Dorado.

En la invitación para la fiesta de Miley se puede ver a los dos anfitriones vestidos de gala, él con "smoking" y ella con un traje de fiesta negro con transparencias. Ambos alzan sendas copas de champagne y llevan dos galeras con la leyenda "Feliz Año Nuevo".

El estilismo de Miley Cyrus para el especial de la NBC

Cyrus lució un look en total black y con guiños a los estilismos de Debbie Harry –de la ella se considera fan– y de Elvira Hancock, el personaje que Michelle Pfeiffer interpretara en Scarface. El diseño de gala elegido por Miley es un vestido negro con cut outs y rombos transparentes en una tela entretejida, que remata con flecos negros y dorados.

Para complementar su look, optó por usar múltiples anillos de oro y el cabello platinado, cortado rebajado y con flequillo descontracté sobre la frente, muy en la onda de los setenta, década a la que pertenecen algunos de sus artistas favoritos, como Joan Jett (63), considerada "la madrina del punk".

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.