Innovación, arte y movimiento: colección Otoño 2021 de Movado

La marca norteamericana de relojes hizo la presentación en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, con la presencia de Marta Minujín, Angie Landaburu, Flor Torrente y Nacho Sureda.

Movado Group y Distribuidora Americana del Reloj Suizo SA presentaron la colección Otoño 2021 ayer, 30 de noviembre, en el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires. En un entorno idílico para explorar su creatividad y rodeados por las nuevas propuestas de la marca, los invitados formaron parte de una sesión de pintura dirigida por Marta Minujín.

Con una filosofía arraigada en la innovación y la excelencia, la marca cumplió con 3 colecciones que conjugan su elegancia con la frescura de lo moderno.

Entre los modelos presentados se encuentran el emblemático Museum Classic con una nueva y elegante correa metálica; el Movado SE Quartz que muestra y enfatiza el empuje de la marca por mantenerse siempre en movimiento sin perder el de vista un diseño elevado; y por último destaca el Movado Modern 47 que celebra el estilo eterno y minimalista de la marca dotándolo de frescura con la incorporación color en su dial y correa.

Como sinónimo de innovación dentro de su elemento, Marta Minujín fue la maestra de ceremonias para la ocasión, coordinando una sesión de pintura única donde los invitados crearon su propia pieza guiados por la artista e inspirados en la herencia de la marca.

“Estoy muy contenta de poder formar parte del lanzamiento de esta colección de Movado, una marca que valora la innovación y pone al frente el movimiento constante como principal motivación”, expresó Minujín, y agregó: “con Movado realicé una performance en Punta del Este en la década de los 90”. 

Entre los invitados de la marca se encontraron la actriz -y aficionada de la pintura- Flor Torrente; las influencers de lujo Angie Landaburu y Agustina Marzari; el actor Nacho Sureda, conocido por su rol en El Marginal entre otros; y la modelo con proyección internacional Flor Fabiano

Las colecciones de Movado se encuentran disponibles en las mejores joyerías del país.

#MovadoXMinujín

#MovadoXMALBA

Artículos Relacionados

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.