Hairssime: vanguardia y color

Una paleta cálida, de tonos dorados y pasteles retro, atemporales; cortes con contornos bien definidos, limpios y enteros. Así es Ucronía, la nueva colección capilar de Hairssime.

Con esta propuesta, la marca de belleza capilar presenta el renacer de lo natural. Una nueva fusión de diseño y color, del pasado fusionado con un futuro ucrónico; que como consecuencia nos presenta nuevas realidades.

Para interpretar esta tendencia, Hairssime se asoció con uno de los productores más destacados de la moda, Fabián Zitta, para crear estilos. Su visión retro y vanguardista a la vez conectó el mundo del cabello con el de la alta costura.

Hairssime abrió sus puertas en 2012, ofreciendo al mercado profesional de peluqueros y estilistas, productos que combinan altos estándares de calidad e innovación tecnológica: incluye productos de coloración, decoloración, haircare y styling.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.