Gourmand Taste Festival: comer, comprar y aprender

Regresa en su 7ª edición Gourmand Taste Festival, el evento que reúne a los y las foodies porteños en el exclusivo ámbito del Gourmand Food Hall del Patio Bullrich. La oportunidad de volver a encontrarse con catas, degustaciones, promociones especiales y los mejores platos gourmet del primer Food Hall de la Argentina.

La cita es hoy, 9 de diciembre, de 18 a 23, y en esta oportunidad, además de las clásicas actividades culinarias que ofrece este sabroso festival, en el Gourmand Food Hall tendrá lugr una cata del verdadero caviar europeo guiada por el Caviar Master Pablo Pries, y una Master Class de Jérôme Mathe, donde el chef francés descubrirá con su mano de experto los secretos de la cocina gala.

El encuentro estará acompañado por vinos y espumantes de prestigiosas bodegas de alta gama, cervezas nacionales e importadas, descuentos, promociones para take away y muchas sorpresas más.  

Entradas en la web, o llamando al 4814.7530 / 11 6266-9234 o por Whatsapp al 11 6866-0311

Descuento del 10% OFF con: Play Patio / Club La Nación Black / Visa Signature

Estacionamiento gratuito.

Gourmand Food Hall

Avenida del Libertador 750, Retiro

IG: @gourmandfoodhall

Artículos Relacionados

Por Lorena Marazzi
Ubicado en una zona estratégica de Buenos Aires, el inmenso césped de las canchas y la arquitectura que rodea el predio, hacen del lugar un verdadero oasis.
Por El Planeta Urbano
Una guía de recomendaciones para disfrutar de diferentes opciones gastronómicas en Buenos Aires.
Por Marcelo Pavazza
Con la inauguración de un local dedicado exclusivamente a sus chacinados, este tecnólogo perteneciente a una familia tradicional de la industria cárnica plantó bandera junto a sus socios en el mapa gastronómico porteño.
Por El Planeta Urbano
Con el diagnóstico de celiaquía es muy común que cada uno piense en qué cosas va a extrañar de ese mundo con gluten que ahora le resulta prohibido. Así comienza la búsqueda de alimentos y bebidas para celíacos.
Por Daniela Rossi
Esta tendencia que se hizo fuerte en Europa llegó a Buenos Aires con propuestas tan variadas como exquisitas y creativas. Aquí, nuestras recomendaciones para visitar y probar.
Por El Planeta Urbano
Se trata de un ciclo que busca revalorizar la gastronomía auténtica y tradicional ofreciendo en más de 60 establecimientos de Buenos Aires y del interior del país.
Por Lorena Marazzi
El bar franco-vietnamita de Inés De Los Santos acaba de cumplir un año e inaugura un espacio con una propuesta diferente.
Por El Planeta Urbano
Organizado desde la Embajada de España en Argentina, se realizará del 10 al 19 de junio próximo en las ciudades de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Rosario y Neuquén, con la participación de más de 30 restoranes.