El Colón se vistió de rojo en una gala de moda y estilo

Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain y Celeste Cid fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento con el que Carolina Herrera celebró su 40º aniversario en el emblemático teatro y monumento histórico nacional.

A lo largo del año, la firma de moda, fragancias y beauty Carolina Herrera vino celebrando su 40º aniversario en diferentes ciudades del mundo. El lunes 13 de diciembre fue el turno de Buenos Aires, con la elección del Teatro Colón como escenario elegido para el festejo porteño.

Es por eso que el emblemático monumento histórico nacional se vistió de rojo, color insignia de la marca, para una gala de alta moda a la que asistieron personalidades como Benjamín Vicuña –nuestra portada de EPU revista del mes de diciembre–, Carolina "Pampita" Ardohain, Celeste Cid, Zaira Nara y Juan Marconi.

El Teatro Colón se vistió de rojo en la gran gala celebrada por Carolina Herrera

Los invitados participaron de una recepción en el Salón Dorado del Colón junto a Pablo Mortstedt, VP Latam South de PUIG, y luego disfrutaron de un imponente mapping en la fachada del complejo artístico considerado el "mejor teatro lírico del mundo". La proyección desplegó imágenes icónicas de la firma que resumen sus cuatro décadas de historia.

El rojo, color ícono de Carolina Herrera, siempre fue una parte fundamental del estilo personal de la diseñadora. El tono, particularmente cálido y pigmentado, es descrito por la creadora de moda como “ni naranja ni rojo, es un color especial, que llamamos rojo Herrera". Tanto las creaciones históricas de la casa como sus novedades más recientes se inspiran en este tono emblemático.

El mapping sobre la fachada del emblemático teatro recorrió la historia de la firma para celebrar su 40º aniversario

Con el gran ápape, Carolina Herrera despidió el año y celebró su trayectoria. A continuación las fotos más destacadas de la gran gala.

Benjamín Vicuña
Carolina "Pampita" Ardohain
Celeste Cid
Pablo Mortstedt, VP Latam South de PUIG, junto a Zaira Nara
Juan Marconi
Fin de fiesta

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La venta en cadenas de supermercados y comercios minoristas de productos dietéticos y pescados como el salmón de piscifactoría elaborados o alimentados con krill está provocando el "saqueo" de la Antártida, según un informe elaborado por la Fundación Changing Markets.
Por Marcelo Pavazza
Con veinte años de experiencia en el universo yerbatero, Alejandra Lapietra es una de las docentes de la diplomatura que se lanza a mediados de este mes. Aquí, aporta detalles del curso y cuenta mitos, secretos y verdades de uno de los productos más emblemáticos de la Argentina.
Por El Planeta Urbano
La mayoría de los glaciares del mundo retrocede de forma acelerada desde los años 90 y la única solución pasa por reducir las emisiones de gases de efecto invernadero para rebajar la temperatura.
Por El Planeta Urbano
La tendencia mundial indica que en los últimos 50 años se detectaron reducciones en el 38% de estos bosques de algas pardas. Investigadores argentinos busca diseñar estrategias para proteger esos ecosistemas.
Por El Planeta Urbano
Más de la mitad de los argentinos desconoce que su celular puede tener instalado un programa espía, una práctica llamada stalkerware, para rastrear de manera clandestina los mensajes, la localización, la actividad en redes y hasta lo que hace un teclado.
Por El Planeta Urbano
Durante el transcurso de la pandemia, la región encabezó el crecimiento del comercio electrónico a nivel mundial. La proyección de los usuarios regionales se estima en más de 351 millones hacia 2024.
Por El Planeta Urbano
Varios usuarios manifestaron su descontento ante los rumores de que algunas producciones se podrían cancelar debido a la fusión. La nueva plataforma será estrenada en 2023.
Por El Planeta Urbano
La experiencia invita a recorrer los monumentos más emblemáticos de algunos países. También se incorporaron funciones para ciclistas y opciones para compartir la ubicación.