El Colón se vistió de rojo en una gala de moda y estilo
A lo largo del año, la firma de moda, fragancias y beauty Carolina Herrera vino celebrando su 40º aniversario en diferentes ciudades del mundo. El lunes 13 de diciembre fue el turno de Buenos Aires, con la elección del Teatro Colón como escenario elegido para el festejo porteño.
Es por eso que el emblemático monumento histórico nacional se vistió de rojo, color insignia de la marca, para una gala de alta moda a la que asistieron personalidades como Benjamín Vicuña –nuestra portada de EPU revista del mes de diciembre–, Carolina "Pampita" Ardohain, Celeste Cid, Zaira Nara y Juan Marconi.

Los invitados participaron de una recepción en el Salón Dorado del Colón junto a Pablo Mortstedt, VP Latam South de PUIG, y luego disfrutaron de un imponente mapping en la fachada del complejo artístico considerado el "mejor teatro lírico del mundo". La proyección desplegó imágenes icónicas de la firma que resumen sus cuatro décadas de historia.
El rojo, color ícono de Carolina Herrera, siempre fue una parte fundamental del estilo personal de la diseñadora. El tono, particularmente cálido y pigmentado, es descrito por la creadora de moda como “ni naranja ni rojo, es un color especial, que llamamos rojo Herrera". Tanto las creaciones históricas de la casa como sus novedades más recientes se inspiran en este tono emblemático.

Con el gran ápape, Carolina Herrera despidió el año y celebró su trayectoria. A continuación las fotos más destacadas de la gran gala.





