El Colón se vistió de rojo en una gala de moda y estilo

Benjamín Vicuña, Carolina "Pampita" Ardohain y Celeste Cid fueron algunas de las personalidades que asistieron al evento con el que Carolina Herrera celebró su 40º aniversario en el emblemático teatro y monumento histórico nacional.

A lo largo del año, la firma de moda, fragancias y beauty Carolina Herrera vino celebrando su 40º aniversario en diferentes ciudades del mundo. El lunes 13 de diciembre fue el turno de Buenos Aires, con la elección del Teatro Colón como escenario elegido para el festejo porteño.

Es por eso que el emblemático monumento histórico nacional se vistió de rojo, color insignia de la marca, para una gala de alta moda a la que asistieron personalidades como Benjamín Vicuña –nuestra portada de EPU revista del mes de diciembre–, Carolina "Pampita" Ardohain, Celeste Cid, Zaira Nara y Juan Marconi.

El Teatro Colón se vistió de rojo en la gran gala celebrada por Carolina Herrera

Los invitados participaron de una recepción en el Salón Dorado del Colón junto a Pablo Mortstedt, VP Latam South de PUIG, y luego disfrutaron de un imponente mapping en la fachada del complejo artístico considerado el "mejor teatro lírico del mundo". La proyección desplegó imágenes icónicas de la firma que resumen sus cuatro décadas de historia.

El rojo, color ícono de Carolina Herrera, siempre fue una parte fundamental del estilo personal de la diseñadora. El tono, particularmente cálido y pigmentado, es descrito por la creadora de moda como “ni naranja ni rojo, es un color especial, que llamamos rojo Herrera". Tanto las creaciones históricas de la casa como sus novedades más recientes se inspiran en este tono emblemático.

El mapping sobre la fachada del emblemático teatro recorrió la historia de la firma para celebrar su 40º aniversario

Con el gran ápape, Carolina Herrera despidió el año y celebró su trayectoria. A continuación las fotos más destacadas de la gran gala.

Benjamín Vicuña
Carolina "Pampita" Ardohain
Celeste Cid
Pablo Mortstedt, VP Latam South de PUIG, junto a Zaira Nara
Juan Marconi
Fin de fiesta

Artículos Relacionados

Por Ornella Sersale
Para comprender la belleza del lenguaje, Paz González elaboró un glosario de definiciones que permite resignificar las palabras que usamos en el día a día. “Amante”, “soledad”, “crisis”, “recordar”: hay tantos significados posibles como humanos en la Tierra.
Por Guido Piotrkowski
La combinación de camping y glamour es una nueva tendencia en alojamiento que invita a disfrutar del entorno natural con el confort de un hotel exclusivo, la gastronomía de los mejores restós y turismo aventura de bajo impacto ambiental.
Por El Planeta Urbano
El gobierno de la Ciudad organizó ciclos especiales para disfrutar el verano en puntos emblemáticos de Buenos Aires: todas las propuestas de cine nacional y shows para agendar durante enero y febrero.
Por Karina Noriega
Forbes armó el listado de las diez atletas que más facturaron en 2021, que en total ganaron 167 millones de dólares. Parte del incremento en sus ganancias, asegura la publicación de negocios y finanzas, se debe a la gran cantidad de patrocinadores que apuestan a lo grande en los deportes femeninos.
Por El Planeta Urbano
La empresa celebra otro aniversario con un marcado lugar en la industria y un camino recorrido junto a su comunidad creando productos nuevos y solidarizándose con fundaciones y ONG.
Por El Planeta Urbano
El 66% de los encuestados por Netflix respondió que mientras más drama, mejor. Claro, siempre y cuando sea en la pantalla.
Por Karina Noriega
En asociación con el jugador del Paris Saint Germain, Hard Rock Cafe anunció el lanzamiento de la “Messi”, el plato “más potente” de su carta.