Compartir y celebrar la belleza: un deseo cumplido en 2021

Juleriaque, la cadena de perfumería líder del país, festejó su gran año con un evento al que asistieron, entre otros, las actrices Celeste Cid y Clari Alonso, las influencers Stephanie Demner y Agustina Marzari y el diseñador Santiago Artemis.

Fin de año es momento de celebración y brindis. Y, como en el caso de Juleriaque, la cadena de perfumería líder del país, también el momento de alzar la copa por un 2021 donde brilló con su campaña “Viví la Belleza” bajo la consigna “Share your beauty”.

El cocktail que la empresa realizó en su perfumería de la calle Cabildo, sirvió entonces a un doble propósito: celebrar la belleza, la amistad y compartir los buenos deseos de fin de año, y además festejar los buenos resultados de la campaña protagonizada por Natalia Oreiro, donde se invitó a repensar el concepto de belleza y a encontrarle un nuevo sentido, propio y compartido.

La consigna de la campaña fue simple: descubrir y vivir la belleza recorriendo diferentes estados y momentos en los que conectamos con ella, a través de 4 capítulos: Feel, Rock, Explore y Share.

El evento contó con la presencia de Celeste Cid y Clari Alonso, las influencers Stephanie Demner, Paula Lamarque, Agustina Marzari, Carina Michelli, el diseñador Santiago Artemis, la fotógrafa Coni Dietrich y la cantante Nicole Luis, entre otros, quienes disfrutaron la velada con los tragos de Mona Gallosi, especiales para la ocasión. Chule Von Wernich hizo un show acústico, mientras Cami Gassiebayle realizaba composiciones florales exclusivas.

Juleriaque es la cadena de perfumería líder del país. Fundada en Rosario en 1985, hoy cuenta con presencia en todo el país a través de sus 40 sucursales.

Especialista en maquillajes, fragancias, tratamientos cosméticos y productos capilares, comercializa más de 90 marcas – nacionales e importadas – representando así la oferta más amplia del mercado.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Joel Álvarez
Disney+ lanzó el primer avance de la miniserie que girará alrededor del Caballero de la Luna y confirmó la fecha de estreno.
Por El Planeta Urbano
Ayer por la tarde se realizó la apertura oficial del Club de Playa ubicado en Miramar con la presencia de grandes invitados que formaron parte de esta ambiciosa propuesta.
Por El Planeta Urbano
Bajo el concepto It's Summer Time, It's Miller Time, la marca internacional de cerveza, presenta una propuesta única para celebrar a otro nivel durante toda la temporada, en diferentes puntos del país.