Así presentamos la nueva web de El Planeta Urbano: las fotos de las celebs

Todos los detalles del evento en el que presentamos el nuevo sitio de El Planeta Urbano junto a algunos de los personajes que han sido portada de la EPU Revista y EPU Guía durante estos años, entre ellos Eugenia "China" Suárez, Mariana Genesio Peña y Benito Cerati.

Este mes celebramos el lanzamiento de nuestro nuevo sitio El Planeta Urbano junto a las celebs que nos acompañaron durante 24 años. Al evento que contó con Bal Harbour, Covello y Chevrolet como main sponsors asistieron 100 personalidades del mundo de la moda, el arte, la actuación, la música y el lifestyle, y amigos de la casa que alzaron sus copas mientras disfrutaron de un maravilloso atardecer metropolitano desde un piso 19, musicalizado por DJ Natkat.

La estrella del evento, sin dudas, fue la "caja" transparente en la que los invitados emularon ser parte de nuestras icónicas portadas, no pararon de fotografiarse y generar contenido para sus redes sociales. Entre los invitados que eligieron acompañar la presentación de nuestra flamante elplanetaurbano.com, se destacó la presencia de Eugenia "China" Suárez –quien asistió en compañía de su amigo y estilista Juanma Cativa, y vistió un outfit de lo más trendy firmado por Helicia, la firma de Flor Torrente–, Mariana Genesio Peña y Guillermina Valdés.

Eugenia "China" Suárez

En el gran evento recibimos a nuestros invitados con bandejeo de delicias gourmet a cargo de Caras y Caretas Cocina, la mejor coctelería de autor y barras en las que nos acompañaron Gancia, Miller y Chandon.

Entre las figuras presentes también estuvieron Fer Dente, Luciano Cáceres, Benito Cerati, Rosario Ortega, Jorge Rey, Paprika, Lizardo Ponce, Pía Slapka -host de EPU TV–, Bárbara Lombardi, Clari Alonso, Paulina Cocina, Flor Freijo, Érika Halvorsen y Julieta Bartolomé, entre otros.

También fueron parte de la celebración influencers como Carla Bugarin, Online Mami y Nina Amasteis, y Rochi Cuenca, Julieta Spina, Majo Martino, Dedé Romano, Fabián Paz, Gabriel Oliveri, Panni Margot y Osvaldo Gross, entre otros.

A continuación, las fotos más destacadas del evento en el que presentamos la nueva versión de la web de EPU.

Mariana Genesio Peña
Luciano Cáceres
Guillermina Valdés y Luis Corbacho, Editor Jefe de EPU
Benito Cerati. El músico ganó el sorteo de una estadía en Surfside de Punta del Este que organizó Covello.
Jorge Rey
Paprika
Lizardo Ponce
Panni Margot y Pía Slapka
Teresa Paciti, Directora General de EPU, y Gabriel Oliveri
Clari Alonso
Paulina Cocina
Rosario Ortega
Bárbara Lombardo y Osvaldo Gross
Julieta Spina
Julieta Bartolomé
Majo Martino
Dedé Romano
Online Mami y Carla Bugarin
Rochi Cuenca
Fabián Paz
Flor Freijo y Érika Halvorsen
Nina Amasteis

Fotos: Nico Viglietti y Brian Marco Bogia.

Artículos Relacionados>

Por Leonardo Martinelli
A sus 57 años, el realizador mexicano acaba de estrenar una de sus películas más ambiciosas, que le permite seguir evolucionando como cineasta y lo coloca como uno de los mejores directores latinoamericanos de las últimas décadas.
Por Karina Noriega
Un recorrido por las propuestas dramáticas que estrenará este año la plataforma de streaming. Entre ellas, la segunda temporada de ‘Rebelde’, ‘Quién mató a Sara’ y ‘Madre de alquiler’.
Por El Planeta Urbano
Se estrenó el 24 de enero HBO y se perfila como la heredera de la inolvidable saga de la famila Crowley
Por El Planeta Urbano
La nueva película del consagrado director español, Pedro Almodóvar, se estrena el próximo 18 de febrero, exclusivamente en Netflix.
Por El Planeta Urbano
Los nuevos capítulos podrán verse por Sony Channel a partir del martes 25 de enero a las 22 hs.
Por El Planeta Urbano
Buenas noticias musicales para arrancar el año: uno de los mejores trabajos de un artista que divide opiniones, el regreso en plena forma de un clásico, y la ductilidad de una reconocida cantante para versionar canciones poderosas.
Por Karina Noriega
La ganadora del Gardel de Oro lanzó ayer el segundo single de su nuevo disco que saldrá en marzo. Se trata de un featuring con la compositora chilena, con quien protagoniza un video que bucea en las fantasías de lo efímero y el erotismo lésbico.
Por El Planeta Urbano
La marca de cosmética de lujo celebró el inicio de la temporada con un almuerzo memorable en Las Cárcavas para celebridades.