Recomendados EPU: "The Lockdown Sessions", el sorprendente nuevo álbum de Elton John


The Lockdown Sessions

Elton John

Universal

Grabada íntegramente durante la pandemia, la nueva joya de Elton John reúne a más de 20 artistas que abarcan una gama increíblemente amplia de géneros, generaciones, culturas y continentes.

The Lockdown Sessions se explica únicamente por la genialidad inagotable de este monstruo musical, que a sus 74 años vuelve a colocar un single en el puesto número uno del Reino Unido, convirtiéndose en el primer solista en estar en el top ten británico en seis décadas diferentes.

Se trata de “Cold Heart”, el tema en clave electro pop bolichero que abre el disco junto a Dua Lipa, un crossover de las canciones de John "Sacrifice", "Rocket Man”, "Where's the Shoorah?" y "Kiss the Bride". De las quince canciones restantes, se destacan los dúos con Charlie Puth (“After All”, un baladón clásico), “Nothing Else Matters” (el clásico de Metallica en la voz de Miley Cyrus), “E-Ticket”, su esperado dueto con Eddie Vedder, y promediando el final, “Finish Line”, la excusa que hizo posible la reunión de los dos maestros del piano: Sir Elton John y Stevie Wonder. Impecable.

Artículos Relacionados

Por Daniel Bajarlía
Los británicos acaban de editar Music of the Spheres, su noveno álbum de estudio, inspirado en un sistema solar imaginario en el que la banda pueda moverse con libertad. Con invitados Selena Gomez y BTS, demuestran que no importa lo que hagan, ellos siempre triunfan.
Por Gustavo Grazioli
Luego de varios meses sin subirse a los escenarios, la banda de Quilmes se prepara para festejar sus 25 años de vida en el Estadio Obras, mientras ultima detalles de la salida de su próximo disco.
Por Gimena Bugallo
Un disco sin nombres, una portada sin título. O cuando Jimmy Page, Robert Plant, John Bonham y John Paul Jones ejecutaron uno de los grandes planes maestros de la historia del rock.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Fernandez Bitar